El Capitán siempre es el último en enterarse

capitancuernos.jpg


La página (por si alguien no se ha dado cuenta) pertenece a «Bajo el Bramido del Trueno», historieta que fue candidata a un PicADLO 2007 y que ya ha tenido tres ediciones distintas por parte de B en un solo año: en tapa dura, en la Colección Olé y en un tomo recopilatorio «especial superhéroes». ¡A comprar este tebeo todo el mundo, que hay donde elegir!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «El Capitán siempre es el último en enterarse»

  1. Pocas obras perpetradas en este solar patrio llamado Ajpaña reúnen en su haber tantas algarrobas de espíritu adliano. Me emociono, sólo de pensar lo que nos espera de cara al cincuentenario de Mortadelo y Filemón.

  2. Jolines. O sea que esto lo ha perpetrado el mismo Ibáñez… Por un momento pensé que se trataba de otra reivindicación del negro aquél…
    Qué lástima de personajes… Al menos, El Tío Vázquez, cuando pornografiaba a los suyos, tenía la excusa de que luchaba por recuperar sus derechos de autor…

  3. Curiosa segunda viñeta en la que el Capi posa delante del cuadro del reno. ¿Casualidad o taquiones (ah, no, que es lo mim-mo)?
    Y gracias a Ibáñez por hacerme creer que, si Sigrid es capaz de desear a un tipo tan feo como Mortadelo, hasta yo puedo pillar un refregón con alguien igual de buena (aunque espero que algo menos mojigata que la susodicha cuando la guionizaba Víctor Mora).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.