Como hacer un Viturtazo

Hacer un Viturtazo no es tarea sencilla. Para empezar tienes que ser editor y claro, de esos no hay muchos en España. Se pueden contar con los dedos de una mano, o quizá con los de las dos manos, porque unos días surgen unos, al siguiente desaparecen otros, etc. Pero bueno, lo importante es tienes que ser editor y punto. Si no lo has conseguido no es nuestro problema, de fracasados esta el mundo lleno, sobre todo si pierden el tiempo leyendo estas tonterías.

Ingredientes para logra un Viturtazo rico, rico:

Una serie con autores famosos de cocción muy lenta. Kevin Smith, Joe Quesada, Mark Millar y Brian Hitch han sido algunos de los ingredientes utilizados para hacer Viturtazos sabrosos y nutritivos, pero no siempre los tenemos a mano, y no nos vale un cualquiera. Así que para esta ocasión cogeremos un Richard Donner y un Adam Kubert. ¡Primera calidad! ¡Solo utilizamos ingredientes criados en nuestra huerta!

anuncioactioncomics844.jpg

Una publicación erratica. Evidentemente, la cocción lenta nos garantiza este punto, pero nunca esta de más comprobar que la cadencia de publicación de la saga es totalmente absurda, para curarnos en salud. Que luego ya sabes, lo mezclas todo y no te sabe igual.

salidasactioncomics.jpg

Anunciar a bombo y platillo su publicación sin retrasos. Es primordial que dejes bien claro ese punto, que lo vas a sacar sin retraso. Y sin encima lo dices con alguna frase chula, demostrando que esos americanos tienen que aprender mucho de nosotros, mejor que mejor.

planeditorialplaneta.jpg

Y por último, pero no por ello menos importante, que los americanos te puteen. En efecto, este ingrediente es el que le da el toque final, el que hara que todos te recuerden y se queden con tu cara. ¿Qué ellos te han dicho que la historia termina en el 851? Pues miremos la última página de ese número a ver que nos encontramos:

continuara.jpg

¡Anual 11! Si el 10 ha salido este año entonces… ¡ooohhh! Rico, rico.

Como opcional y solo  para mejorar la presentación de tu plato, como el perejil, un consejo: si lo aderezas todo con unas declaraciones diciendo que te van enviar un CD en exclusiva con los materiales para publicar en diciembre de este año un tebeo que va a salir en una fecha indeterminada del año que viene (de ahí el nombre de anual), ¡seras el rey de la fiesta!

Y esto es todo amigas. Mucho amor y cariño y recuerden, ¡no como ocurrió en EEUU!

12 comentarios en «Como hacer un Viturtazo»

  1. Bueno, si los lectores de Batman Presenta solo tienen que esperar 3 meses, ¿Que es un año a favor de leer algo mas coherentemente?
    Ademas yo recuerdo un continuará mejor, el del prologo de crisis infinitas: «Continua en todo el Universo DC.» Eso es precisión

  2. ¿Os acordais de aquella colección llamada «All-Star Batman & Robin, el chico maravillas»? empezo hace 3 años (si no me equivoco) con lo cual son 36 numeros publicables por Pandereta DeAgostini de una forma aliviada y si sustos. No como Ultimates 2, que nos tenia en vilo. Si es que ya lo decian en un foro americano que Hitch se endroga (afirmaciones sacadas de una entrevista en Dolmen) y por eso no termina las paginas a tiempo.

  3. Tengamos en cuenta también que no tiene por qué salir un Annual cada año. Quícir, si tenemos en cuenta que el Annual 1 de Action, aquel de byrne y Arthur Adams del colecionable, fue por 1986 o así, y que en 2007 han sacado el 10, sale más o menos a un Annual cada dos años.
    Igual se alterna con los de Batman y son publicaciones anuales con contenido bianual.

  4. Buenas noticias: Ellis ha declarado que el guión del episodio 27 de Planetary ya está escrito y que sólo falta que el Cassaday lo dibuje.
    Podría ser peor, podría ser que el dibujante fuera Hitch…

  5. ¡Bah, eso no es nada! ¡Los jóvenes no sabeis lo que son retrasos! El All-Star Comics 57 (la colección de la JSA) se publicó en 1951, y el número 58 no apareció hasta 1976

  6. También está el caso del Action Comics #847, que aunque no es de Johns-Donner-Kubert ocurre DURANTE esa saga y no tiene sentido publicarlo después.
    Definitivamente: ¡SÍ! ¡estos editores saben darnos lo que queremos! ¡y queremos más!

  7. Por cierto… ¿a nadie se le ha ocurrido contratar como guionista DC a Richard Lester?
    «Superman III» con Richard Pryor es insuperable (junto a «Locos de remate» y «Su juguete preferido»)
    Y si no que prueben con Sydney J. Furie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.