Breves (IV): Mary Jane Watson y la chica de la curva

Corre una nueva leyenda urbana por el Bullpen de Marvel. Según han declarado algunos dibujantes, cada vez que acaban un dibujo de Mary Jane Watson, la chica siempre sale mirando por encima del hombro con cara de terror, como si tuviera miedo de algo invsible que la acechara.

En palabras del propio McNiven, «estaba acabando un boceto de Mary Jane y Peter Parker abrazados en la cama cuando al acabar, resulta que Mary Jane salía mirando debajo de la cama, como si buscara a alguien escondido. No lo entiendo, yo no la había dibujado así». El dibujante se mostraba totalmente consternado por el misterioso acontecimiento.

«Es increíble, es como si Mary Jane tuviera miedo de algo», ha declarado el nuevo guionista de Amazing Spider-man, Dan Slott. «Los guionistas nos estamos adaptando a la situación, y nos estamos inventando situaciones para sacar siempre a Mary Jane aterrorizada. Pero no sé cuanto aguantaremos.»

Newsarama ha preguntado a Joe Quesada sobre este misterio y el editor ha contestado que «¿Se os ha ocurrido pensar que a lo mejor Mary Jane tiene razones para estar asustada?» mientras se daba aire con la portada del Amazing 545 que ha dibujado él mismo.

marypeterpuf.jpg

 Didio hqa declarado que entiende como se siente Quesada y ha comenzado una colecta para recaudar los costes del entierro de Mary Jane. «Entiendo a Joe, nadie sabe mejor que yo lo que cuesta enterrar a un personaje», ha declarado el DCeditor, «y entre colegas tenemos que ayudarnos».

8 comentarios en «Breves (IV): Mary Jane Watson y la chica de la curva»

  1. Eurhofa Press: Peter Parker se adapta a su nueva vida: Ha conseguido un contrato como guionista de cómics. Sin duda, su aventurera existencia como Spiderman le proporciona mucho material en el que inspirarse, ¿No és así, señor Parker?
    P.P.: Bueno, de hecho, mi primera historia no va a tener nada que ver con superheroes. Me apetecía tocar otros temas, por ejemplo, un guión de novela negra con un toque «gore».
    E.P.: ¿Ah, si? ¿y de que trataría este guión?
    P.P.: Bueno, es la historia de un editor de tebeos, llamado Pepe Pesada, Un día le empiezan a suceder cosas rarísimas y su mundo, al como él lo conocía, se vuelve del revés: primero lo meten en la cárcel falsamente acusado de asesinar a un ligue (luego en las duchas de la carcel lo s*d*mizan de manera brutal y reiterada), a causa de eso pierde su trabajo, la novia y sus amigos mñas cercanos. Mientras tanto, su pareja es brutalmente asesinada por el principal editor de la competencia, que antes la ha hecho adicta a los culebrones swazilandeses para hundirla en la más abyecta dependencia y avergonzar así a nuestro sufridom protagonista hasta el corvejón… En fín, la historia se alargaría como unos veinte números, y acabaría cuando el prota se cae accidentalmente en la trinchadora de carne de la prisión y esa noche sus compañeros cenan hamburguesa de porcino.

  2. yo tengo un montón de Swipes, uno hasta triple que alun día pensaba mandaros, lo malo es que antes debería buscar de dónde los escaneé…
    Lo que es el colmo es que el Quesada se haya copiado de un aficionado, uno que conozco muy bien, si alguien tiene a mano el Caballero Luna nº 5 de forum ( 1986 aprox. con el fist of khonshu 5 y 6 en su interior ) puede comprobar que en el correo de los lectores se encuentra el dibujo original enviado por un fan… un fan español para más señas, ¡¡lo juro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.