Breves (II): El misterioso nuevo proyecto de Millar y Hitch

Tras acabar el volumen 2 de Ultimates, Millar y Hitch se embarcaron en un nuevo proyecto. De él no se sabía nada, excepto que estaba ambientado en el universo Marvel tradicional  y Quesada juró y perjuró que no era la cole de los 4 Fantásticos.

Total, que en la convención de Chicago se ha desvelado finalmente que el nuevo proyecto de Millar y Hitch es…

4FMillar.jpg

…¡la cole de los 4 Fantásticos!

Evidentemente, los medios y los fans le han exigido a Quesada explicaciones por su mentira verdad subjetiva, y el genial editor se ha  defendido alegando que «si lo  decía antes, no iba a tener ningún notición que dar en la Chicago Wizard World… ¡y yo jamás pasaré una convención callado! ¡Antes me suicidaré! ¡¡¡Sacadme fotos!!! ¡¡¡Mencionadme en vuestros blogs!!!»

Dado el estado de salud de Quesada, las oficinas de la Marvel se han trasladado al Asilo Arkham, para que Quesada pueda trabajar mientras recibe la atención médica necesaria. La probabilidad de que Didio decida cargarse Arkham en las próximas Crisis ha crecido exponencialmente.

4 comentarios sobre “Breves (II): El misterioso nuevo proyecto de Millar y Hitch”

  1. Por curiosidad he clikado en lo de «Do you speak english? CLICK HERE» y me ha traducido «Millar» por «Thousand»
    ¿no es GENIAL! ?

  2. ¿Seguro que es la cole de los 4F? Yo creo que es pura coincidencia que salga un personaje que se parece a Mr. Fantastic, y que tenga un 4 en el pecho y un traje azul, y tenga la misma numeración, título y logo que la colección de los 4F, todo lo demás confirma que se trata de proyecto que no tiene nada que ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.