El verano ya llego.

Buenas noches.

En el día de hoy, ADLO! se complace en presentar su última cruzada en favor de un mundo mejor. Un mundo mas alegre, feliz y a ser posible, con tetas. Con los tiempos que corren actualmente, estamos acostumbrados a vivir el ombliguismo endogámico mas pertinaz, a ver el mundo desde nuestra pequeña ventana y a no ser capaces de concebir que paises como Uzbekistán existen, donde la gente vive, trabaja y fornica; cosas de esas que muchos de aquí sólo sueñan con hacer pero que en realidad deberíamos ser conscientes de que no son relevantes, porque tu primer coito nunca podrás ponerlo en la wikipedia

(Nota mental: Escribir una  entrada en wikipedia sobre mi Charito, ¡mi novia si que es relevante y no  Uzbekistán!)
Pero estoy divagando… Lo que quería decir, amigo lector, es que mientras algunos se van de vacaciones a ver sitios lejanos o a volver al mismo apartamento en Torrevieja de siempre y tratar de bañarse en la misma playa llena de guiris gordos, otros se quedan aquí, levantando el país (se llame el país como se llame, no pienso divagar sobre esto). Son, en definitiva, los llamados «Rodriguez».
Un Rodriguez, lejos de la visión mitificada del Landismo, es un señor puteado de la vida que llega por la noche a casa, calienta algo en el microondas y se queda dormido ante el televisor con la boca abierta y babeando. Un Rodriguez es un héroe sacrificado por la sociedad, un Superman de andar por casa que nunca pide nada más que pagar la hipoteca o que la parienta no le ponga los cuernos.

rodriguez.jpg

ADLO!, consciente de que los Rodriguez conforman un gran colectivo de la sociedad que aun no ha obtenido el reconocimiento que merece, ha decidido iniciar la cruzada antes mencionada en favor de esos pobres trabajadores que se quedan en el tajo cuando hace mas calor (o frio, que vete tu a saber con esto del cambio climático). Para ello, creamos la plataforma miCARRO! (Consorcio de Adoradores de Rob en favor de los Rodriguez Oprimidos), con el objetivo de ayudar a estos pobres héroes anónimos (que por cierto, nunca saldrán en la wikipedia) a sobrellevar el verano. Sirvan las siguientes lineas como una suerte de Guía de Autoayuda de miCARRO! para sobrellevar el verano:
Lo primero de todo, tenemos que identificar el motivo de la infelicidad del Rodriguez. El Rodriguez esta amargado porque los demás se van de vacaciones, y el no. Tal vez nuestro amigo, de tener vacaciones, lo único que haría seria sentarse ante la tele y pasarse un mes viendo un maratón del Diario de Patricia, ¿pero eso que más da? Lo que que le fastidia al Rodriguez es que los demás se han ido y el tiene que trabajar. Con lo cual se crea en el un sentimiento de infelicidad, un deseo frustrado de alcanzar las playas en las que otros se fuman la la extraordinaria.
Pues bien amigo mio, miCARRO! te dice: ¡USA TU OMBLIGUISMO! Si te has pasado 11 meses del año viendo el mundo desde la pequeña ventanita que deciamos antes, si la existencia de Uzbekistán es para ti tan irrelevante, ¡empieza a ser consciente de que Torremolinos tambien es irrelevante! ¡Puntacana también es irrelevante! Lo relevante es lo que te pasa a ti, digan lo que digan los de wikipedia. Lo relevante es, que como dijo Espinete, tu imaginación es lo más importante que tienes, y si no tienes vacaciones, ¡te las imaginas!
Para ello, aquí tienes un destino de ensueño, SAN SOMBRÈRO:

¡Sí amigo mio! ¡San Sombrèro es tu destino! De las guías turisticas de San Sombrèro
Cada año más y más visitantes está descubriendo la magia de San Sombrèro, engañada por sus encantos tropicales, forma de vida exótica y carencia de tratados de extradición con el mundo exterior. Consideraba orgulloso el lugar de nacimiento de gafas de sol y de sequins teñidos, esta tierra fascinadora se embala con cosas para ver y . Tenga su foto tomada con un ruhmero colourfully vestido (bebido) mientras que su cómplice roba su carpeta. Sacúdase al bababumba steamy, a una de las pocas danzas en el mundo para implicar rutinariamente y al intercambio de los fluídos corporales. Intente la ‘ rojo-agua que transporta ‘ su manera en balsa abajo de un río de hervir la lava. O siéntese simplemente detrás y sip un coctel del molitivo mientras que escucha el ritmo hipnótico de los helicópteros del gobierno que proveen de personal una plaza fuerte rebelde próxima.
Lo mejor de todo es que puedes tirarte el pegote con los amigos todo lo que quieras, porque San Sombrèro ¡NO EXISTE!
Aunque, bien pensado, podríamos irnos a otros destinos mas exóticos como Phaic Tan, lugar de nacimiento de la prensa del trouser y síndrome irritable del intestino. o Molvania .Una Tierra Sin tocar Por Modern Dentistry.
Lo importante es que al final te puedes leer estos libros y no imaginarte gran cosa. Pero si imaginarte un país entero es demasiado para ti, siempre te puedes imaginar la película entera:
Aunque eso tiene la pega de que los de hollywood al final hagan la película que te imaginaste y te dejen en mal lugar

6 comentarios en «El verano ya llego.»

  1. Modo ADLO! off:
    ¡Robert Rodriguez es el PUTO AMO!
    (y esperad al deuvedé, que Grindhouse se estrena en Europa partida y sin trailers… Bueno, eso si se acaba estrenando de una vez)
    (y ¿a que nadie ha reconocido ahí a Jeff Fahey?)
    Modo ADLO! on:

  2. por cierto, Machete, es el hermano de Antonio Banderas y por lo tanto tío de los protagonistas de la trilogía de Spy Kids, asi que tecnicamente esto es el trailer del spin-off de dicha pelicula.
    esto es un tito y no los que me llevaban a mi al parque con un paquete de pipas.

  3. A mi no me engañais. El del primer tutubo es el actor y director holandés Jeroen Krabbé famoso, además de por sus películas con Verhoeven, por hacer de malo en películas como «El Fugitivo» o «Atrapados sin Salida». Ya harto de la maldad se pasó al vicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.