Cosas que ocultar al juez del Olmo…

Teniendo en cuenta que han secuestrado el último Jueves por esto

 

juevessecuestrado.jpg

 

a pesar de no haber hecho nada contra un montón de otras burradas contra la Excelsa Corona, como las que se pueden encontrar en esto…

 

tocandolosborbones.jpg

 

… digo yo que, si alguien le enseña al juez esto …

 

reymagneto.jpg

 

lo más posible es que  

secuestren a Brian Michael Bendis!

(lo que no sé es si eso sería bueno o malo, oyes)

 

6 comentarios en «Cosas que ocultar al juez del Olmo…»

  1. bleyer, tú provoca, provoca… que como el controlador vuelva a activar los discos esclavos de la españa fascista,lo mismo se levantan otra vez en armas como ya estan amenazando en muchos foros…para defender la unidad del reino,la dinastia de m y esas cosas que lo mismo nos echan otra vez al monte con la patrulla X: «perseguidos y odiados», como empezaba claremont sus episodios…eso si: que nos dibuje rob. Y que tengan muy clarito que pondremos nuestro esfuerzo humano y sobrehumano(el que lo tenga) al servicio de la causa democrática y de la marvel de bendis, la de los diálogos taquigráficos, para acabar con la tirania mediatica de los hombres púrpura del regimen (hoy ha palmado uno, mira tú por donde) y de sus sicarios parademonios de la guardia civil de apokolips hasta que nos dejen vivir en paz como los seres humanos con modificaciones físicas liefieldianas que somos. Basta del regimen de censura de los borbones! Basta de seguir criminalizando gente, partidos y publicaciones y seguir dejando libres y sin juicio a los genocidas de la guerra kree-skrul de 1936 a 1939! No queremos la constitución censora de magneto! Que si no estamos hartos de tanta gente diciendonos cómo vivir, que venga Odin y lo vea, coño…

  2. Tened cuidado que va a venir Judge Olmos (Yo soy la ley®) y os va cerrar la web, solo habéis divulgado la portada cinco veces. ¿Hay que no hay güebos de seguid haciendolo?

  3. Otia! la web del Jueves ya no funciona (me refiero a esa nota de «secrestro» que tenian con la portada al lado)
    http://www.eljueves.es/
    Veo un fin de semana movidito, detenciones, redadas, extradiciones, ingresos en prisión, planes de ampliación de Alahurin de la Torre. Es lo que tiene ser juez-estrella. Me pregunto como es que esto no se le ha ocurrido Garzón.

  4. Para el mundo del cómic sería malísimo, claro. Pero el juicio sería Genial!
    -¿Publicó usted la portada que está mostrando el ayudante del fiscal?
    -La portada.
    -Si, la portada.
    -Ah, la portada.
    -Eso.
    -La portada, OK.
    -¡¡¡Señoría PROTESTO!!!
    -¿Protesta?
    -…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.