10 Preguntas de un Secuestro

juevessecuestrado.jpg

No es una pipa.
Pero casi.

La pregunta de la semana es: ¿Por qué ha secuestrado el juez El Jueves?

01 – ¿Porque es más fácil secuestrarles a ellos que a Natasha?

02 – ¿Porque quería su propio «Gilipollas de la Semana» que regalaban este número con la revista?

03 – ¿Porque no se le pueden pedir peras a Del Olmo?

04- ¿Porque salían los Príncipes de Asturias follando entre ellos?


05 – ¿Porque carecía de Animus Iocandi al no ser un chiste?

06 – ¿Porque no sabe la url de Viruete?

07 – ¿Porque en julio están los quioscos como para ir a buscar uno en el que queden ejemplares?

08 – ¿Porque a la Casa Real le ha molestado algo del chiste -aún no saben qué, pero algo hay-?

09 – ¿Porque hay un exceso de celos?

10- ¿Porque quería saber qué opinaba David Ramírez de todo esto?

bartual.jpg

17 comentarios en «10 Preguntas de un Secuestro»

  1. Hombre, el jueves, egin, euskaldunon egunkaria, los dibujantes de deia… todos vetados y secuestrados por supuestos adalides democraticos de la libertad de expresion…que asko da muchas veces el tener que ser español por cojones…
    mi total solidaridad con el jueves.
    si los borbones o el cornudo de felipe no tienen sentido del humor, que le den morcillas: nosotros ya elegiremos a otro…o es que no se puede?
    yo no quiero tener nada que ver con gente que ilegaliza a fuerzas politicas con una probada trayectoria democratica, con mas de 200.000 votos de respaldo, y que partidos como el pp, fuerza nueva o falange, que no solo no condenan sino que exaltan la figura del genocida nazi franco, sigan sacando a terroristas con las manos manchadas de sangre en tv tan tranquilamente… si hay que censurar algo es la complicidad de los borbones con los franquistas; si hay que censurar algo, que sea la complicidad del PP con los franquistas etc…
    basta ya de seguir dejandoles hacer lo que quieran: que se sienten en el banquillo todos los causantes y complices del genocidio franquista y de sus mas de 3,5 millones de muertos, que paguen por sus crimenes… y entonces empezaremos a entendernos…
    y mientras, solo nos queda confiar en los que nos defienden con armas de estas agresiones con armas.

  2. > 11 – ¿Donde estan los Sprites, que era a lo que yo
    > venia?
    Hay que hacer sacrificios en pos de la actualidad. 🙂
    Por cierto, los Reyes… ¿qué opinan al respecto? Porque ellos no han dicho ná de ná.

  3. >>Por cierto, los Reyes… ¿qué opinan al respecto? Porque ellos no han dicho ná de ná.
    A ver….para el nacimiento de su nieta el Rey tardó diez días, y que se sepa no estaba en Rusia, pues para estoooo……….no, no abrirán la boca antes de 2012

  4. «y mientras, solo nos queda confiar en los que nos defienden con armas de estas agresiones con armas.»
    Estoooo, la errikotaberna tres puertas a la derecha.

  5. «Estoooo, la errikotaberna tres puertas a la derecha.»
    no se puede, las han censurado los mismos que estan puteando al jueves.
    ademas, aqui en plasencia no llegaron a poner ninguna, o es que te piensas que solo en el norte le echan cojones a los nazis-quemalibros?
    que no todos los extremeños somos ibarristas, chato…
    1 besito a tod@s

  6. Ruego así en general: a ver si conseguimos hablar sobre este tema sin mezclarlo con la política, que luego se forman unos flames kilométricos y aburridísimos de leer. Aquí estamos pa otra cosa

  7. Cafetería del juzgado (únicositio donde se está a la fresca, *utos edificios oficiales), a la hora del copazo de la mañana:
    -¿Visteis el Tomate ayer? salió la portada del Jueves, una caña ¡Sale un poster de Michael Moore!
    -¡Jojo, que bueno! ¡Conseguidme algún ejemplar!
    La cosa fue más o menos así, lo que pasa es que se pasan la orden de unos a otros y se sale un poco de madre…

  8. pues eso, que a mi me da igual que sean los vengadores, eta, los makis o la liga de la justicia(preferentemente la de morrison pero con la power-girl de la etapa de brad metzer) pero que nos salven, por favor, que nos salven del baron zemo y del juan carlos/magneto de la dinastia de M, que quieren revisar la continuidad de el jueves para poder meterla con la maquina de luthor a la fuerza en la tierra prima españolista.Yo digo NO!

  9. …sí, porque me están entrando unas ganas locas de preguntarte si eso de «nos defienden con las armas…» también se aplica las víctimas de Hipercor, ¿no?. Menos demagogagia, tío, que los otros serían asesinos pero éstos también lo son. (Lo siento Eme A, pero es que no he podido contenerme)
    Y volvamos al tema, por favor. Un secuestro de una publicación es algo tristísimo e inadmisible. Si la Casa Real se sentía ofendida, que hubieran puesto una denuncia como hace todo hijo de vecino si considera que le pasa lo mismo (y que apechuguen con la lentitud de la justicia, como los pobrecitos de a pie). Además, volvemos a lo de siempre: A la monarquía se le paga por reproducirse, ¿no?

  10. No es más que otro calculado movimiento de las fuerzas neonazis fascistas represoras españolistas de caracter anarco-comunista junto a sus habituales aliados judeo-masónicos islamistas radicales, usando como brazo ejecutor a un comando ecoterrorista pacifista (con el imprescindible apoyo de los nacionalistas regionales, la izquierda abertxale y los neocon norteamericanos, por supuesto).
    Si está clarisimo, que en Alternativa-3 lo explican todo, coñioya.
    (todavía no he logrado averiguar cómo encajan los descendientes de María Magdalena en todo ésto, pero la autopsia al alienígena de Roswell está dando resultados muy esperanzadores)

  11. Yo solo se que hay una gran frase muy indicada para este caso:
    La inteligencia media del planeta tierra se mantiene constante….lamentablemente la poblacion aumenta.

  12. Pos según he oído en la tele (y si lo dice la tele será verdad, ya saben) la Casa Real ni se ha quejado ni ha pedido ningún secuestro ni tiene que ver con el percal. ¿Exceso de celo del juez o intento de lavarse las manos (pio pio que yo no he sio)?
    Mañana a la misma ADLOhora en el mismo ADLOcanal.

  13. Lo más seguro es que ni se hayan enterao y que algún listo/pelota/pederasta que vaya tras una infantilla destas haya dado el chivatazo. Ains… que mundo este…

  14. Pues para la próxima parecida ya saben lo que hacer: portada en blanco, lamina autoadhesiva de regalo, archivo pdf enlazado en la pagina web, y que cada lector la imprima y pegue, o no, por su cuenta y riesgo.
    ¿O acaso creíais que aquellas paginas repetidas, o publicadas en blanco (o en negro) por cierta editorial fueron errores de maquetación o de imprenta?. No señor. Fue una inteligente estrategia para esquivar el largo y, a veces, quisquilloso brazo de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.