Skrulls Amarillos

Cuidado con los Spoilers, nena.
Lady Agatha Witterchesterback a su sobrina, la encantadora Sophia Highcraddle, al tropezar esta última con los recien colocados alerones del coche de su novio, Jock.

Pues sí, tal y como todos sabéis desde ya; Bendis ha vuelto a liarla.

Todo empezó cuando decidió sacar a los Skrulls en una de sus colecciones. Él es así, ya sabéis. No habría pasado de ser otra historia de skrulls infiltrado de las que hemos visto a  montones de no ser por un cambio pequeño pero significativo a juzgar por la imagen promocional presentada.

Atentos a la siguiente imagen,  que es un spoiler.

newskrulllook.gif

Pues a mi me parece que es solo «menos verde» pero lo msimo es Amarillo Melón de Verano»

Sí, amigos. Amarillos. Ahora los Skrulls son Amarillos.

Y, claro, se ha liado.

De entrada parecía que pudiera ser una cosa de imprenta, colores mal puestos o algo así. Lo que pasa es que desde Marvel faltó tiempo para decir que aquello estaba bien y que ellos no se equivocaban al colorear, hombre-por-ROB!.

Esto sirvió a los que señalaron que Cage (siempre él) se refería a los invasores como «escoria amarilla» para culpabilizar a Bendis de todo el desaguisado. Y, lo mejor, Bendis saltó a la palestra pocas horas después para defenderlo.

Nosotros, obviamente, nos alineamos con rapidez con los defensores.  Sus tesis son poderosas: «¿Qué importa el color para contar una historia? ¿Y no es lo más importante la historia que sus accesorios? Así que, ¿Qué importa eso que algunos llaman tradición?» y que desde aquí ya llamaremos «constreñir el genio creativo» por nimias cuestiones como el color…

skrulls004.JPG

– Papá, yo quiero seguir siendo verde.
– ¿Tü qué vas a saber qué colores te convienen, mandarria?

Obviamente la fútil resistencia gorgonita se enquistó en sus lamentables prédicas de que se trata de un asunto innecesario, contrario al canon establecido y, por supuesto, tan innecesario para contar una buena historia como cambiar de lado la llama de la estatua de la libertad; una de las dieas más innecesarias dese que Busiek hizo digievolucionar a los Kree -aunque luego no lo recordara nadie-. ¿Qué sabrán ellos?

Por suerte el fénix luminaria Brainac Michel Bendis, acostumbrado a aguantar a los intransigentes como cuando decidió que Norman Osborn era el jefe Skrull con Tía May de infiltrada, o cuando reveló que El Todopoderoso era, en realidad, un inhumano, rompió su mutismo para contraatacar con la lógica:


¿Qué sentido tiene discutir por el color de un cambiaformas? Más aún, ¿qué problema hay con el color? Alienígena verde, alienígena amarillo, lo importante es que cace humanos. Porque, ¿está el problema en que no sean verdes o en que son amarillos? ¿Acaso no existen más que un tipo de skrulls?

Todo ello aprovechando que estaban de viaje en la Wizard World de Philadelphia (en la semana del orgullo gay, todo sea dicho) y así también el Genio de la Lámpara, el Stan lee del Siglo XXI, pudo meter mano.

skrulls001.JPG

Ya no te puedes fiar ni del SuperSkrull contra los 4 F

Concretamente, dijo que se explicaría todo a su debido tiempo, mediante una saga, que todo se revelará de forma concatenada para el año que viene por estas fechas o así y que vayamos haciéndonos a la idea de que tras ¿De qué parte estás? Y ¿En quién puedes confiar? Tocará ¿Cuál es tu color favorito?

piopio.gif

Método Marvel de Creación de Tramas

Y como en este mundo si no meten cuchara todos no están contentos y tranquilos fueron a meter baza al pobre vejete El Macho Lee que estaba por allí presentando su figura de acción (o algo) y que soltó que no tenía nada que ver con la aparición de los Skrulle en el cine. Total, si ya tiene a Nick Furia interpretado por Samuel L Jackson para aprovechar que en el universo normal la operación de estética del tipo del parche le haya «ennegrecido», lo único que nos faltaba es que, además, dijera que no iba a aguantar que hubiera más jodidos skrulls en el puto helitransporte.

stan_lee_figure~0.jpg

Momento Hasbro

Y, claro, de fin de fiesta DidioCabezón, el cerebro a la sombra, que no se cortó un pelo de su bigote de Mario Bros en decir que se alegraban de que en Marvel hubieran tomado nota de lo hecho por Liebermann en la mini del Pepinillo Iracundo con los Marianos ya-no-tan-blancos. Un genio editorial, sin duda.

Finalmente, y como método infalible para acallar al populacho, Quesada hablo de las novedades en Marvel (las otras) e hizo pública la portada del #19 de Ms. Marvel.

Y así se terminaron las discusiones. Bueno, no se terminaron, cambiaron de tema.

MsMrvl19.jpg

25 comentarios en «Skrulls Amarillos»

  1. Estimado Sark:
    La idea de que todos los skrulls deben ser verdes es bastante perniciosa. Es como suponer que todos los humanos son caucasianos o todos los pitufos azules.
    En este aspecto Brian Miguel se revela como un autor comprometido a favor del mestizaje ¡I’m with Jhonny Storm!

  2. Estamos hablando de Skrulls, no del Hombre Imposible, que siempre tiene el mismo color, son multiformes y pueden tener el aspecto, tamáño o color que les salga de los cojones a ellos (o al colorista-guionista-dibujante en su defecto), como si quieren ser azules, o mejor a topos flamencos rojos.

  3. Supongo que sera en vano, pero la coña del guionista secreto de que va y de donde sale?? He leido algun comentario ya pero no se de que va…
    Puede que confunda algunos colores, pero mi Skrull es verde, como mi Golf amarillo.

  4. Si los Skrulls se hubiesen dado a la bebida, un fallo hepatico explicaria el color amarillo….
    Si es normal joer, tanto tiempo intentando dominar el universo infructuosamente es para que te arrojes a la barra del bar de cabeza….

  5. > la coña del guionista secreto de que va y de donde sale??
    Hablan del guionista de 52sprites, que Draug rechaza cualquier responsabilidad sobre lo que ilustra porque los guiones se los pasa un guionista anónimo
    (Al final acabará siendo el X de The Brotherhood, ya lo vereis)

  6. Bueno, a mi entender el colorcillo es verde, pero es que mi paleta de colores está anclada en los 8 bits (16 colores) y los tiempos del MSX y a lo mejor es por eso. Pero no podemos dejar al margen otras explicaciones.
    1 .- Al hilo de lo que comentaba un poco más arriba Jonabel… Existe la posibilidad de que los skrulls en realidad sean vascos y tengan el color que les salga de los cojones aunque prefieran el verde por aquello del color de los campos y las montañas. Si Sabino Arana hubiese vivido un poco más y conocido los tebeos de la Marvel seguro que hasta sacaba petróleo de la situación.
    2 .- El/los coloristo/s o la/las colorista/s sean protegidos o protegidas o amigos o amigas o amantos o amantas o esposos o esposas del Bendis y éste se haya visto en la obligación moral de defender lo que haya echo ese coloristo, esa colorista…
    3 .- Bendis tiene un exacerbado lado femenino encerrado en cerebro de hombre.
    Todo el mundo sabe que los hombres economizamos todo lo posible en lo que se refiere a los colores. Así por ejemplo los hombres disponemos para el color rojo de 2 registros, a saber: rojo y rojo oscuro. El rojo clarito ya lo identificamos con el color rosa.
    Las mujeres tienen el rojo pasión, el rojo rouge a levres, el rojo semáforo, el rojo atardecer, el rojo fuego, el rojo grano infectado, el rojo menstruación, etc, etc. Y lo mismito pasa con los verdes (verde claro y verde oscuro), los azules(azul claro y azul oscuro), los grises (gris nada más porque el gris oscuro ya es negro) y el resto de tonalidades.
    Es posible que Bendis tenga un desajuste entre sus partes masculina y femenina y vea amarillos lima o amarillos melón de Villaconejos o algo así. Yo, como hombre insensible, bárbaro y animal veo al skrull en cuestión de color verde en su modalidad verde claro.
    4 .- Bendis es tonto.

  7. Hablan del guionista de 52sprites, que Draug rechaza cualquier responsabilidad sobre lo que ilustra porque los guiones se los pasa un guionista anónimo
    (Al final acabará siendo el X de The Brotherhood, ya lo vereis)
    Enviado por Eme A | Junio 26, 2007 8:11 AM
    Ah, vale, aunque no llegues a leerlo, Gracias, me imaginaba algo de eso.
    Aunque habia leido que era Calduch, que lleva ahora una tablilla en la mano (en el sprite) que le otorgaba ese titulo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.