Redisculpa oficial

Ante los malentendidos surgidos en el anterior post queremos dejar claro una vez más el espíritu conciliador y buenrollista de ADLO Novelti Librari. Por eso queremos dejar claro a los miembros de la Asociación Nacional de Hombres Intransigentes, que, con el artículo anterior, nuestra intención no ha sido en ningún momento promover los tópicos femeninos sobre la obsesión de los hombres con el sexo, ni asegurar, como se insinua en su comunicado, que «los cómics están escritos por calzonazos».

Esta no es, ni ha sido en ningún momento, la postura oficial de ninguna de las diferentes secciones de ADLO ( Novelti Librari, EL ADLO!, web y lista de correo); es más, los integrantes de ADLO! somos plenamente conscientes de que los cómics no sólo no están escritos por los llamados «calzonazos»….

PREPARATIVOS.jpg CAMINO.jpg ZOOM.jpg

…sino que los hay que parecen estar guionizados directamente por machistas……

Esperemos que con este post, y tomando la precaución de apagar el móvil hasta el lunes, logremos devolver la paz social que tanto hace falta en nuestro país.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

17 comentarios en «Redisculpa oficial»

  1. Woa! eso debe ser el Batman que dan ahora con el ¿As? Salió hace un par de años con el Levante ¿quién iba a decir que por un par de euros podías conseguir el Batman Scotish Connection de nosequién por un par de euros? ¡y editado por Panini!

  2. Sí que lo hay, Juanmito.
    Hoy es el aniversario de la publicación de 1984 de Orwell (1959)
    Hoy es el cumpleaños de Barbara Bush (1925), de Nancy Sinatra (1940), de Bonnie Tyler (1951), de Scott Adams (1957, y este tiene que ver con los tebeos) y del GENIAL! Rob Pilatus de Milli Vanilli (1965, ups, pero está muerto… pero era GENIAL! y se llamaba Rob, así que nos vale)
    Hoy es el aniversario de la muerte de Luis XVII (1795) y de Cochise (1874)
    Vamos, que hay cosillas 🙂

  3. En 1993 Rob Pilatus y Fabrice Morvan regresaron bajo el nuevo nombre de «Rob and Fab»…
    El homenaje a X-Force (Liefeld & Nicieza) creo que es evidente.
    Además, Googleando, encuentro esta GENIAL! noticia de 2004 que demuestra que también dominaba los taquiones:
    ===============
    Rob Pilatus, herido al robar un coche
    2004-02-04
    Rob Pilatus, ex componente de los polémicos Milli Vanilli (los falsos cantantes), resultó herido en la cabeza por un bate de béisbol cuando intentaba robar un coche en Hollywood (California, EE UU). Tuvo que ser hospitalizado urgentemente. Años después del gran fiasco que supuso Milli Vanilli y el descubrimiento de que no eran ellos quienes cantaban, comenzó su decadencia personal a principios de 1995, involucrándose en varios actos de vandalismo callejero y diversos asaltos. Fue condenado a meses de prisión por varios de estos delitos. Poco después, intentó, sin éxito, rehabilitarse de su adicción a las drogas. Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue encontrado muerto con una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel de Francfort (Alemania). Junto a su compañero Fab Morvan, el otro 50% de Milli Vanilli, protagonizó uno de los episodios más penosos de la historia del pop. Cuando se descubrió el pastel, y tras haber conquistado a medio mundo con su música, se les retiró el Grammy conseguido, algo insólito en el mundo de la música.
    =======================

  4. Por supuesto que el guión es machista. Miren por dónde conduce la chiquilla: por el césped. Evidentemente, el guionista nos intenta vender eso de que «mujer al volante, peligro constante» (sobre todo si es joven, que ya se sabe que los jóvenes de hoy en día son más peligrosos que blablabla…).
    Y lo de la fiesta, también es escandaloso, aunque por otras razones. ¿Los invitados se quitan SÓLO las máscaras? ¿Debemos entender que la fiesta no tendrá lugar en la Mansión Díaz?

  5. Claro que todos los días hay algo que celebrar. El lunes, por ejemplo, tenemos aniversarios de nacimiento de Max «Nosferatu» Schreck (que coincide en nombre con el malo de la GENIAL! Batman Vuelve) y de Gene «Frodorick Fronkonstin» Wilder (EJF es una peli de cabecera de todo freak que se precie), de Hugh «House» Laurie (o como rellenar tres temporadas repitiendo una y otra vez el mismo capítulo, cambiando la cara del enfermito y el nombre chungo de la enfermedad), o de Shia LeBeouf (futuro prota de la peli de Muerte, seguro que Pedro puede hacer algo al respecto).
    También es el aniversario de la muerte del Dr. «Bones» McCoy (todos los trekkies en pie).
    Y más aún… es la fiesta oficial de Hawai. Y el día se llama… «Kamehameha»! (Y no, no es por Goku, es en honor al rey Kamehameha el Grande. En fin.
    (Bendita wikipedia para monear cuando te duele la cabeza…)

  6. «Rob Pilatus, herido al robar un coche
    2004-02-04 Rob Pilatus, ex componente de los polémicos Milli Vanilli (los falsos cantantes), resultó herido en la cabeza por un bate de béisbol cuando intentaba robar un coche en Hollywood »
    «Dos años más tarde, el 2 de abril de 1998, fue encontrado muerto con una sobredosis de pastillas y alcohol en un hotel de Francfort (Alemania). »
    O yo he leido mal la noticia o aquí hay algo que no cuadra. Una cosa son los taquiones y otra los zombies mangantes de coches. Si que debe estar mal la vida de ultratumba para que deba dedicarse a esto. !Que alguien llame a Melinda para que pueda echarle una mano!

  7. Yo soy Treky me pongo en pie y saludo separando los dedos dos a dos. ¡Qué sorna tenía Bones!
    Otra cosa, Batgirl es… ¡la princesa Leia!, y… ¡la princesa Leia es La Dama de Elche!, la tri… la exa.. la nonalogía esa sí que era… es machista y reprimida. Por La dama de Elche y el símbolo fálico de laspadaluz esa de florescente Osram. Donde esté Ujura (no sé bien como se esribe) y T´Pol…

  8. Miradlo así: Yo soy una tía. Feminista borde para más señas. Tan absolutamente respetuosa con las minorías que he tenido algún rollo con gente de otras razas y hombres presuntamente metidos en el armario de su gayitud (es decir, teóricamente no estereos). Voto a esos que nunca ganan de la izquierda, pido la abolición de las corridas de toros, separo la basura para el reciclaje y incluso hago ver que El gato del rabino es un buen cómic. ¡Pero como os volváis a disculpar por hacer un chiste políticamente correcto, dejo de leeros para siempre! ¡Nenas, que sois más nenas que yo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.