El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó

Queridos lectores masculinos: ¿Nunca os ha pasado que habeis subido a la azotea de un edificio y os habeis encontrado a una chavala impresionante como las que dibuja Jordi Bernet haciendo top-less?

spiritbernet1.jpg


¿Y nunca os ha pasado que una paloma (malditas ratas con alas, habría que exterminarlas a todas) elige precisamente ese momento para practicar su puntería con vosotros?

spiritbernet2.jpg


¡Tranquilos! A las tías buenas lo que les gusta es que las hagan reir. ¡Lo dicen todas las modelos y cantantes en las entrevistas!

spiritbernet3.jpg


¡El verano ya está aquí, tíos! ¡Dejad el ordenador y buscad mujeres, que hay para todos! ¡Vamos, a triunfar!

(Queridas lectoras femeninas: si se os acerca alguno de estos mataos dejadle hacer. Por lo menos pasareis un rato divertido)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó»

  1. «Mira nena,que pedazo de cagada,a que mola eh?»
    Vamos,se me acerca un gilipollas a hacer el pavo a ver si me conquista,lo que me faltaba,encima reirme para que se piense que lo esta consiguiendo,amos anda ya…

  2. Pero bueno… SI todo está muy claro… Eso NO es c*g*d* de paloma…
    Lo dijo Newtom, que algo sabía de estas cosas, Todo lo que sube tiene que bajar.
    Si llegando a una azotea encontramos a una chica en topless («Hu… -spuich- … Hello»), nos quedamos con una sonrisa bobalicona y algo lechoso, pegajoso y blanco cae en nuestro hombro… No es c*g*d* de paloma… Es que todo lo que sube, eventualmente baja y lo hace, además, cerca de su lugar de origen

  3. Si a una tia desnuda se le acerca por detrás un tipo enmascarado, riéndose y con material blanco en el traje, ¿lo lógico no es pensar que es un psicópata asesino y violador?

  4. «¿Nunca os ha pasado que habeis subido a la azotea de un edificio y os habeis encontrado a una chavala impresionante como las que dibuja Jordi Bernet haciendo top-less?»
    ¿Tú crees que pasaríamos por este blog si nos ocurrieran ese tipo de cosas?

  5. «Si a una tia desnuda se le acerca por detrás un tipo enmascarado, riéndose y con material blanco en el traje, ¿lo lógico no es pensar que es un psicópata asesino y violador?»
    También conocidos como los casanovas del siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.