El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó

Queridos lectores masculinos: ¿Nunca os ha pasado que habeis subido a la azotea de un edificio y os habeis encontrado a una chavala impresionante como las que dibuja Jordi Bernet haciendo top-less?

spiritbernet1.jpg


¿Y nunca os ha pasado que una paloma (malditas ratas con alas, habría que exterminarlas a todas) elige precisamente ese momento para practicar su puntería con vosotros?

spiritbernet2.jpg


¡Tranquilos! A las tías buenas lo que les gusta es que las hagan reir. ¡Lo dicen todas las modelos y cantantes en las entrevistas!

spiritbernet3.jpg


¡El verano ya está aquí, tíos! ¡Dejad el ordenador y buscad mujeres, que hay para todos! ¡Vamos, a triunfar!

(Queridas lectoras femeninas: si se os acerca alguno de estos mataos dejadle hacer. Por lo menos pasareis un rato divertido)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

9 comentarios en «El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó»

  1. «Mira nena,que pedazo de cagada,a que mola eh?»
    Vamos,se me acerca un gilipollas a hacer el pavo a ver si me conquista,lo que me faltaba,encima reirme para que se piense que lo esta consiguiendo,amos anda ya…

  2. Pero bueno… SI todo está muy claro… Eso NO es c*g*d* de paloma…
    Lo dijo Newtom, que algo sabía de estas cosas, Todo lo que sube tiene que bajar.
    Si llegando a una azotea encontramos a una chica en topless («Hu… -spuich- … Hello»), nos quedamos con una sonrisa bobalicona y algo lechoso, pegajoso y blanco cae en nuestro hombro… No es c*g*d* de paloma… Es que todo lo que sube, eventualmente baja y lo hace, además, cerca de su lugar de origen

  3. Si a una tia desnuda se le acerca por detrás un tipo enmascarado, riéndose y con material blanco en el traje, ¿lo lógico no es pensar que es un psicópata asesino y violador?

  4. «¿Nunca os ha pasado que habeis subido a la azotea de un edificio y os habeis encontrado a una chavala impresionante como las que dibuja Jordi Bernet haciendo top-less?»
    ¿Tú crees que pasaríamos por este blog si nos ocurrieran ese tipo de cosas?

  5. «Si a una tia desnuda se le acerca por detrás un tipo enmascarado, riéndose y con material blanco en el traje, ¿lo lógico no es pensar que es un psicópata asesino y violador?»
    También conocidos como los casanovas del siglo XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.