Disculpa oficial

Los componentes de ADLO! Novelti Librari queremos disculparnos públicamente por el post anterior ante los lectores y los diferentes colectivos sociales que se han puesto en contacto con nostros. Por ello  queremos declarar tajantemente que en ningún momento hemos querido  burlarnos de la condición sexual de nadie, ni mucho menos contribuir al ostracismo que, desde hace décadas, vienen sufriendo  los personajes heterosexuales en los cómics. Por eso, y en atención a los comunicados que nos ha hecho llegar la Agrupación de Heterosexuales por la Igualdad en los Tebeos queremos demostrar nuestro apoyo a los hombres y mujeres que luchan todos los días por vencer los prejuicios y la hipocresía social mostrando con orgullo su heterosexualidad.

Por ello queremos dedicar este post a denotar nuestra admiración por Namor, un hombre al que ya puede estar enfrascado en una misión que le puede costar su reino y el respeto de su pueblo.
 a-por-ellos.jpg
Que como buen hetero no dejará pasar la oportunidad de pensar en todas las macizas con las que se ha cruzado en la vida ….incluída su prima pequeña….

MACIZAS.jpg

AVIV ROMAN! Un ejemplo de igualdad social que a pesar de su aspecto tiene las mismas cosas en la que cabeza que el hombre de la calle.

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

7 comentarios en «Disculpa oficial»

  1. Si gracias al anuncio de champú,ya sabemos que lo unico que no tienen los hombres en la cabeza es caspa…por lo demás,a saber todas las porqueridas que hay ahi 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.