Cosas de Webtiras.

La verdad es que no hablo de las tiras tanto como debería. Sobre todo de las españolas. Pero hay veces en que es difícil no hablar de ellas.

Por ejemplo:

¿Eres o has sido estudiante? ¿Has traficado con apuntes? Y, ya puestos, te gusta esa brillante comedia llamada Camera Cafe?

Pues dadle aquí, porque ¡Eh, Tío! se ha marcado una tira especial absolutamente brillante.

Pero no sólo de Moran vive la gente (de momento) y otro de nuestros genios patrio, Aitor, el de Freaks -entre otras- se ha hecho unas camisetas.

Estas:

camisetaaitor.jpg

Que podéis comprar pinchando aquí. Y muy baratas. 10 €uros… Deberían ser más caras y así podría darme parte de los beneficios…

Hacedlo en manadas para que salga una con alguna ilustración que me guste.

Y vamos a terminar con algo más genreal.

Cuando alguien piensa «Necesito un tercero para hacer un post» descubres que necesitas un tercero. La solución natural sería poner algo excepcional, como el delirio del delirio de La Mierda Ocurre. Pero como aqui somos tan chulos he decidido poner otro enlace.

Comics en Blog reune tiras de diversos blogs, mucha variedad, mucha oportunidad de ver cosas nuevas y que alguna te guste. ¡¡¡Como una orgía pero sin tener que depilarse!!!

¿Quién dice que en ADLO! no damos buenos planes nocturnos?

8 comentarios en «Cosas de Webtiras.»

  1. A Morán habría que colocarlo en un pedestal… A Aitor también, ya de paso. Y yo ya tengo esa camiseta. Y mola más en la vida real.
    Mucho más.

  2. Camera Café estaba muy bien hasta que lo saturaron. Pero no me parece justo nombrar aquí al (casi) único programa de TV que ha logrado innovar y meternos algo original.

  3. >>único programa de TV que ha logrado >>innovar y meternos algo original
    Lo curioso es que dos años antes de su boom en Tele 5 pasó (con otros intérpretes y supongo creativos) sin pena ni gloria por las madrugadas de Canal 9. Som diferents.

  4. Ni idea de qué es el Camera Cafe ese, yo no veo casi nada que no provenga de la mula…
    Pero eh, tío! es muy bueno, sobretodo cuando sale Spiderman haciendo muecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.