Bond Age

Un anónimo comunicante nos ha hecho regalar una asombrosa revelación.

Resulta que Planeta ha dado un paso adelante en la normalización de los héroes. Si el último Bond ha ido evolucionando en el personaje y mostrando unos matices distintos a los inciales integrándose en el siglo también puede hacerlo su versión en cómic.

Planeta sabe lo importante que es evolucuionar, dejar el pasado atrás en el camino. Así que cuando llegó el momento supieron adaptar la historia, ya sabéis, esa que hizo en el cine Roger Moore


Y lo han convertido en todo un canto a los… nuevos tiempos.

Todo un cambio sorprendente (sobre todo teniendo en cuenta lo que dicen y ponen en su Web) que deja bien a las claras que las cosas están cambiando.

Y el fondo rosa es tan mono…

7 comentarios en «Bond Age»

  1. Pués por una vez, no hay nada criticable aquí.
    Si hubierais leido la historia original de Ian Fleming sabriaías que su versión literaria «the spy» al que alude el título es James Bond, y la historía está contada desde el punto de vista de la chica.
    Claro, luego hicieron la peli y todo el mundo da por sentado que el espía del título es la Mayor XXX interpretada por Barbara Bach, y así se tradujo al español. Pero lo cierto es que, siendo las tiras una adaptación de la novela corta de Fleming, la masculinización del espía del título es completamente correcta.

  2. >El tercer volumen de la serie, Golfinger, empieza en el castillo
    Claro, es que si ya desde el tercer volumen vamos de golfi-nger, a las alturas del séptimo andamos probándolo todo.
    ¿Alguien sabe cómo se titulará del duodécimo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.