52 ADLOsprites, semana 9

52_adlosprites_week09.gif

¿Quién iba a pensar que Juanmito y Sark se querían tanto? O la de cosas que Miralles puede hacer por Planeta. Además, el plan del Puto Amo parece infalible… Emocionante, ¿verdad?

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

15 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 9»

  1. Pse. Se les ha olvidado cambiar dos tiras de orden, otra en la que los textos de los bocadillos se salgan de ellos y el de la esquina este cortado y otra en glorioso blanco y negro.

  2. Joer, qué tira más dura :-DDDD
    También les ha faltado alguna viñeta donde se le haya traspapelado alguno de los fotolitos de la cuatricromía.
    Ah… que ya no se hace así… vaya. Qué tiempos aquellos…

  3. ¿Cómo? ¿El Countdown ha dejado a Edu sin suficientes energías como para hacer otra tira pero sí las suficientes como para traducir parcialmente la otra?

  4. En tierra 2 creo que se dice maricocoones.
    Vais a poner la de verdad o lo dejais para otra semana? No, por no volver por aqui hasta mañana, que pasarse cada hora pa nada es tonteria.

  5. En tierra 2 creo que se dice maricocoones.
    Vais a poner la de verdad o lo dejais para otra semana? No, por no volver por aqui hasta mañana, que pasarse cada hora pa nada es tonteria.

  6. Hablaré con el guionista secreto y veremos qué hacer. Como medida preventiva, el packager anónimo ha sido ejecutado tras su debut en la Semana 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.