Todo tiene una explicación ( pero no está en este post)

– ¿Isaac Hernández?

– ¿Sí señorita?

– ¿Donde está su post de hoy?

– Es queeeeeeeeeeeeee….he estado muy ocupado porque tengo un examen oral en Castellón la semana que viene y he estadooooo…….

– Viendo el fútbol….

– Sí…que digaaaaa nooooo…..es que uno de los compañeros se metió con una chica, y ahora ella está enfadada con todos, y como sabe que soy muy buen chico pues he intentado mediar y…..

– Se me está juntando con muy malas compañías Hernández. No es la primera vez que se mete en un lío de estos. ¿O es que no se acuerda ya de cuando insultaron al delegado de la clase, David Hernando?

– Porque es un pelota

– ¡¡¡LE HE OIDO HIDALGO!!! ¡¡¡¡CARA LA PARED AHORA MISMO!!!

– Mmmmppffffff

– Bien señor Hernández ¿Que le dije que le pasaría si volvía a meterse en un lío de estos?

– Pero seño….que yo le juro que tenía un post pensado y a lo mejor hasta sale esta tarde, pero es que mañana tengo que ir hacerme unas fotos, y al banco, y a pagar unas cosas, y….

– Y a comprar tebeos que le tienen guardados desde la semana pasada.

– Sí…bueno quiero decir…también pero es que me pilla de paso.

– JAJAJAJAJA de paso dice el tío, pero si vive en la otra punta de la ciudad. ¡¡¡Isaac no ha traido post!! ¡¡Isaac no ha traído post!!!

– Que sí, que era una cosa titulada  «En el día de la madre regala tebeos» pero como me he puesto a mirar lo de la chica esta que se ha enfadado.

-¡Hala! ¡Se ha puesto a mirar a la chica esa!

-¡Claro! ¡Por que es una chica que hace cochinadas! ¡Que me lo ha dicho el Juanlu que lleva tres años repitiendo cuarto!

-Uuuuuuuhhhhh

– ¡¡¡A Isaac le gusta la chica esa que hace cochinadas!!! ¡¡¡A Isaac le gusta la chica esa que hace cochinadas!!!

-¡¡Que no!! ¡¡Que a mí me gusta la amiga esa canaria que tie…

– ¡Miralo, miralo! Si se pone rojo el tío.

– ¡¡¡SILENCIO A AHORA MISMO!!! ¿Y ustedes de que se ríen? No lo tengo yo tan claro, porque su compañero es un vago y va con malas compañías, pero si resulta que ustedes son tan listo a ver como me explican que el mes de abril haya acabado y no hayo visto a nadie hacer ni una sola mención a esto:

– Ohhhhh…….

– Ahora mismo me abren la ventanita de los comments y me dejan su redacción sobre el spot de Ficomic. Y usted Hernández, me va a copiar mil veces «no volveré a quedarme a ver tandas de penaltis de la Champions donde no juegue mi equipo» y me prepara un post para esta tarde.

– ¡Pero seño, que no se si me va  a dar tiempo! ¡Que tengo que acabar lo de Castellón!

– ¡O me trae el post o le pongo a limpiar las pintadas que dejó el chico ese de intercambio que vino de Zona  Negativa.

– ¡Hala! ¡Pero eso no es justo seño! ¡Que seguro que mientras limpio leo algo y me vuelve a dar jaqueca!

-¡Pues ya sabe que le toca!

– Si señorita….

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

5 comentarios en «Todo tiene una explicación ( pero no está en este post)»

  1. Esta debe ser la semana de «Que bien se vive de las rentas» o «Lo que pasa cuando en 300 novedades apenas hay cagadas reseñables».
    Y estamos a primeros de Mayo! Este verano se va a hacer muy largo en ADLOLANDIA

  2. ¡Ey! Yo quería hacer un post de esos «Aquí debería ir un post sobre las cagadas del Saló pero no por razones ajenas no puede colgarse» (conozco a algunos que lo hacen y les va muy bien). ¡Pero alguien me pisó el chiste!
    De todas formas la blogosfera ya no es lo que era si nadie había dicho nada del spot del Saló, lo que pasa es que no sois capaces de hacer autocrítica.

  3. No sé si he visto bien, pero me parece que durante el partido de anoche vi una publicidad de Antena 3 en que ponía: «Este mayo… ¡Territorio Superhéroes!». Quizás es que me duraba la turca de la noche anterior e hice un mix entre fútbol y superhéroes, pero era muy real. ¿A alguien más le ha pasado?

  4. Pues a mí el anuncio me parece estupendo. Un poco cutre, si, pero estupendo. No acabo de ver que hace un espartano planchando ropa, pero bueno… bien visto si lo hacen por el vapor, mucho mejor eso que ponerlo en una sauna, que luego llega el del látigo y… bueno, da igual.
    La que lo mismo se vuelve a cabrear es la chica que hace cochinadas, no? A mi me da lo mismo, que el post ha quedado estupendo, y eso, yo lo digo por ti…
    Por cierto ¿que cochinadas, exáctamente? No, por completar la información, lo digo.

  5. Joder que suerte,a mi me prohibieron llamar seño a la profe a partir de 3º de egb porque no les parecia lo bastante respetuoso o algo asi…puto colegio de carcas XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.