Para salir del paso

Ya se han quejado por ahí de que hoy solo hemos escrito un post sin chicha ni gracia ni limonada (pues seguro que a los ganadores les ha hecho mucha gracia, a ver si tu que te estas quejando vas a ser uno de esos que algún año fue elegido como el PUS y luego todo el mundo se hizo el sueco). Yo a eso tengo que decir NO. O más bien tengo que decir que me han hecho voluntario para salir del trance como sea. Y yo que soy más listo que las abubillas me saco de la manga esta foto que tenía guardada y que tenía que haber metido en un post hace tiempo y no se me ocurría como (gracias Imanol por la foto, como ves, no me había olvidado de ella).

dequevaesto.jpg


Ahora bien amigos lectores. ¿Qué es esta foto? ¿Qué relación tiene con un post anterior de Adlo? Que no digan que no es fácil entretener a la gente (y hacer un post escribiendo 4 lineas). No te tocara nada si aciertas, pero habrá pasado un rato… por lo menos.

14 comentarios en «Para salir del paso»

  1. Jeroglíficos comiqueros!! Me voy a chivar a Jotacé!! Y también le copiáis los post con ositos salidorros… qué vergüenza…
    Porque eso de ahí es una po….., ¿no?
    ¿Es una metáfora de qué miembro usan en cierta editorial para packagear?
    Ah, bueno, entonces me callo 😛

  2. Esa foto no es mas que una metáfora. Está claro que ése es un cómic blasfemo, en tanto que no está tocado por la mano de ROB!, y el osito de al lado es claramente un jueguete para niños pequeños, esto es, que aún no ha crecido: el significado es que ése es un cómic menor, sin la madurez del trazo de ROB!. El fondo rojo denota claramente el color del amanecer de una nueva época de packagers bendizados y bendezidos por SU mano.

  3. Hombre Pedro, que por tebeos no sera, que tengo una tienda llena.
    Pero es que viene aqui uno por su dosis diaria de entretenimiento y desde que paso el salon se os ve mu desganados.
    Lo gracioso es que para que el listo de turno no diga lo de «ya está ese tocando los jotaces en el blog», opto por tocarl… digo por comentarlo en la lista y luego lo poneis aqui vosotros, si es que sois como niños!
    ¿y el posteador habitual de los miercoles? Porque esa era la presencia que reclamaba.

  4. Scref…crumft… ñiiic… La trasncripción… creft… del mensaje se dificulta, perdón… crumpf… trataré de simplificar la emisión:
    ¡El Hernando ha sido dotado de nuevos atributos de vértigo en Planeta para ocupar el puesto de una mujer!
    Frumpf… creeip… Espero que la simplificación del mensaje no resulte ambiguo.

  5. On Octubre 18, 2006 at 10:33 AM, Isaac Hernandez Wrote:
    >>- Ha sido terrible señor McClure he pasado miedo y todo. Que tipo tan violento….
    >>- Así es señora McNamara. Y lo peor de todo es que no hay manera de distinguir a primera vista a un bloguero de una buena persona. Estos indeseables suelen tener la misma apariencia que cualquier gordo normal que vea por la calle.
    Todo este pedazo de Post es simplemente una escusa para enunciar esta ULTIMA frase, que te he pillado!!!
    Que pasa?!? Si vosotros posteais de reciclado, yo puedo reciclar respuestas que me quede con ganas de hacer, no? eh? eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.