No, no le sucede nada a su televisor

…no trate de sintonizar la imagen, porque ahora nosotros tenemos el control. Controlamos el tamaño y el precio, porque está usted entrando…

…en la Calle de ABSOLUTE

ninoninoninonano…

catalo02.jpg

Un formato en el que por el mismo precio podrá disfrutar de imágenes a mayor tamaño y letra más grande. Y sin pixelados. En serio, cuando se reduce se notan los pixeles, pero cuando se amplía no. A ver si más que el formato lo que influye en la calidad de edición es el precio…

Usted podrá pensar «Que cutres los de Adlo!, que parida más mala, que montaje más patético» Otros dirán que el logo de la sombra de Superman debería ir al revés. Otros dirán que el logo no puede salir en la sombra (¡bien visto!). Pues a nosotros nos gusta. Y no porque lo hayamos hecho nosotros, ya que no lo hemos hecho.

En realidad la imágen corresponde a

catalo01.jpg

El Catálogo de Cómics 2007 de Planeta de Agostini. Una publicación que en alguna ocasión ya habíamos reseñado por aquí, y queríamos estrenar este formato Absolute en el blog para comentar algunos detalles (como el que la ausencia en el montaje de referencias a Ronin no hace más que alimentar la leyenda de que su edición en Absolute se debió a un error de imprenta), lo que sucede es que desde el principio nos encontramos con la advertencia – escudo en los créditos. Y es que editar alecciona, y editar Absolutes alecciona absolutamente:

catalo03.jpg

pequeños errores que afectan a todos por igual

catalo04.jpg

O a los precios de sus artículos en oferta:

catalo05.jpg

O les hace tomar la táctica Viturtia. Si él afirma que Panini lleva más de un lustro editando Marvel

catalo09.jpg

Ellos pueden apuntarse los tantos del recién fichado Carles Miralles.

O pueden lucir con orgullo una vez más aquella portada que les hizo ganadores de un premio PicAdlo!

     catalo06.jpg

Pero lo que en realidad queríamos comentar aquí es lo siguiente: Cómo hacer una biografía de Jack Kirby sin tener a Raimon Fonseca.

catalo07.jpg

Hizo el Capitán América, dejo Marvel y creo todo un Universo para DC. Genial. Absolutamente.

En realidad, este texto no ha sido más que un ensayo para testar la viabilidad del formato. Si vuestros comentarios son positivos podríamos plantearnos reeditar una selección de posteos en formato Absolute y así tendríamos solucionada la sección chorra del próximo verano. Nuestros packageros están dispuestos. Esperamos vuestros comentarios.

28 comentarios en «No, no le sucede nada a su televisor»

  1. Si puede leer este post, es que lleva puestas las gafas de LEJOS.
    Genial la biografía de Kirby.
    ¿Alguien más sabe que la mayoría de su carrera la pasó trabajando para competencia? Lo digo porque lo mismo había que decirselo a los de Marvel…

  2. cuando estoy mustio, en esos momentos en que la moral está a la altura de la cuenta corriente, suelo (h)ojear el catalogo de Planeta, y oyes..una risas..es que se me pasa todo.
    RRRRRRRRevital, coño no, Catttttálogo de Planeta. todo un cásico.

  3. > Será porque todos sois unos vendidos a Microsoft, pero en Firefox las dos fotos grandes no se ven una mierda porque se superpone la barra lateral.
    En Firefox se superponen, y en Explorer la barra se cae hasta el fondo del blog. Si no caben, no caben. Pero el posteo es así y hay que respetar la integridad física del artista…
    Eso sí, que conste que los posteadores usamos Firefox casi todos y normalmente nos pasa al revés, que se escapan cosas que en Mozilla cuelan y en Explorer se ven mal y no nos damos cuenta hasta que no nos avisa algún lector
    Como curiosidad: el 50% de nuestros visitantes usa Explorer, el 40% Firefox y el 10% otras cosas raras

  4. >>se superpone la barra lateral.
    Se soluciona con el tiempo. Los posts bajan, la barra permanece.
    Por cierto, que cuando puse el link al análisis del catálogo de 2005 no lo repasé, pero ahora volviéndolo a leer me encuentro esto, posteado un 30 de Agosto de 2005. La vida imita al Adlo:
    >>>>>>>>>>>>>
    La herida por perder aquellos derechos de aquella editorial tan mala y la sangre que se ha vertido para conseguir arrebatar los derechos de DC a la perfida Norma y devolver así el equilibrio al Universo (equilibrio que se ha vuelto a romper con la ida de Viturtia a Panini, hay que reaccionar ¿alguien ha visto a Miralles últimamente?).
    >>>>>>>>>>>>>>>>>

  5. Como curiosidad: el 50% de nuestros visitantes usa Explorer, el 40% Firefox y el 10% otras cosas raras.
    espero que al final de la frase sigas refiriendote a cosas informaticas.

  6. Ahora ya sí que mis compañeros de trabajo sabrán qué clase de páginas visito en mi jornada laboral. Hasta los del edificio de enfrente.
    Gracias, ADLO! Es lo que siempre deseé 😀

  7. > espero que al final de la frase sigas refiriendote a cosas informaticas.
    También puede ser que Opera, Safari o Konqueror sean perversiones de las que todavía no he oído hablar… 😀
    También hay otros navegadores tan exóticos como NetNewsWire, OmniWeb y (tachán, tachán) un 0’1% que usa Netscape (ay, quién te ha visto y quién te ve)

  8. Jo, cuando lo vi creía que se me había configurado el tamaño fuente del explorador a grande…
    Por cierto, yo uso cosa rara (Flock, el navegador social), aunque creo que a efectos de navegación se considera Firefox.

  9. >>Mis Ojos!!!, mis ojos!!!
    Las ediciones Absolute es lo que tienen. Que se ven muy claras y bonitas, pero tienen consecuencias físicas. Unas en la espalda, otras en los ojos… ¿para cuándo los consejos de seguridad para leer post en formato Absolute?

  10. el formato Abolute es visualmente precioso, pero un fastidio a la hora de leerlo¡ no se como leerlo en el sillon, me llega hasta el suelo…
    (el absolute, claro)
    GRACIAS POR TRAER A ESPERANZA A ESTE MUNDO¡¡¡
    Je je, Aguirre, claro.
    (es que he estado dias fuera, perdonad)

  11. Me habéis descuadrado la pantalla!!!
    Quiero nuevos packagers!!
    Esto es insultante!
    Que alguien me devuelva mis 200 Kbs descargados por la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.