LA entrevista

Tenía que pasar.

Cuando creíamos que no había posibilidad de mejorar, que no quedaban editores por ser entrevistados que no cabía ninguna novedad, que nos tendríamso que limitar a «tengo planes a largo plazo» [largarme] y luego cosas que son temporales pero no, pero sí, pero ya tenemos sustituto y bienvenido a guatepeor… entonces un hombre, perdón, EL HOMBRE llega para revolucionar el formato.

Señores, señoras, amado público.

La entrevista que estaban todos ustedes esperando


13 comentarios en «LA entrevista»

  1. Durante un momento pensé que era una entrevista a Ochando.
    ¿Nueva gestión de Drako? ¿No More Iñaki? Me voy un par de años y me la lían…

  2. Huy, que mal le sentó al vengativo de Sark mi comentario sobre el daltonismo… Aunque he ganado la apuesta que hice con el muñequito del escaparate… ¡¡SARK LEE EL ZIGURAT!! A ver que excusa ponen ahora para no enlazarme…
    Y no hablo de Yellow Kidd, hablo de Hug el troglodita y Purk el hombre de piedra.
    ¿Ochando? ¿Tantos acentos me he comido?
    Y ojala fuera cierto lo de “no more Iñaki”, pero no estoy muy seguro. Traspasó la tienda por mas del triple de lo que he invertido en montar la mía y ahora anda organizando jornadas… Perdón: ha organizado una, que por el bien de Expocomic paso de nominar.
    Hum… ¿Nadie dice nada de esa horrible foto hecha a traición mientras tecleaba las respuestas? ¿Ni siquiera un comentario sobre mis camisas a cuadros?

  3. Yo comenté que que cara de mala ostia tenia el señor de la foto y me respondieron a) que eras tu y b) que tener cara de mala ostia era lo normal en ti.
    No me linche s’il vous plait…^^U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.