Frequently Asked Questions: ¿Qué haceis después de un post brillante?

No es habitual que los lectores se fijen en las firmas de los posteadores del blog, es normal, no en vano los estudios demuestran que el lector habitual de la Novelti Librari lee los posts a la vez que vigila de soslayo el pasillo no sea que el jefe elija ese momento para acortar la pausa diaria de hora y media que el cariñosamente llama «los diez minutos del café». Sin embargo con el tiempo, el lector habitual del blog de ADLO! no sólo aprende en que dia va cada uno de los posteadores habtiuales, sino que también consigue distinguir las diferencias estílisticas de los posteadores del blog. De esta manera el lector ya curtido ya es capaz de reconocer a simple vista los posts ácidos hasta el extremo firmados por el ente conocido como Sark o los sesudos análisis sobre el mundillo y sus circunstancias de Josep Calduch, de saber que los extensos repasos bibliográficos a los autores de Image y Awesome los hace Emilio Martín y las punzantes críticas hacia el manga, así como los posts de productos infantiles (series de televisión, muñequitos de phoskitos, y puzzles de menos de cien piezas) son cosa de Pedro García, e incluso de distinguir los posts de una imagen que incluye un montón de texto de Edu o Draug, de los post de una imagen y dos líneas de texto de EmeA.

Este hecho, tarde o temprano, lleva al lector a desarrollar una cierta empatía con los posteadores habituales, que lleva al lector a ponerse en el sitio de los mencionados articulistas, al principio con cariñosas frases como «¿De donde habrán sacado a este tio? Si hasta mi abuela tiene más gracia que él» o «yo lo hago mil veces mejor que estos en mi blog lo que pasa es que no tengo tanta fama», pero después con reflexiones más sesudas del tipo «que bien escribe este tío, y que mal deja a los demás».

Es en este punto donde surge una duda que habita en muchas cabezas pero pocas veces se ha respondido: ¿Que pasa si un día llegas tarde y cansado del trabajo y descubres que el posteador que a antes que tú ha bordado su post? ¿No tienes miedo a quede tu escrito quede pobre ante  la obra maestra del día anterior? Pues bien hoy por fin vamos a responder esa pregunta de una vez por todas. No, no tenemos miedo, primero porque normalmente no tienes más remedio que salir a escena ( como descubrí yo al llegar el blog y descubrir que el único día libre que había eran los miércoles después de Calduch), y segundo porque siempre puedes echar mano de algún clasico del humor comiqueril como este:

YO-ME-QUEDO-AL-CHURUMBEL.jpg

El típico post del sobre un huerfanito cuya tutela recae en un malcarado tipo con capa, que se empeña en convertirlo en un soldado para su guerra :

ENTRENAMIENTO.jpg

 

El típico post sobre un duro tutor que no quiere abrirse al chaval por reticiencias personales.
 

introspectivo-B.jpg

…pero después, en el fondo, es un paternalista que supervisa la evolución del infante en toda su dimensión

MOMENTOS-INTIMOS.jpg

El típico post del niño al que regalan un disfraz a juego con el de su tutor

 conjuntados.jpg
EL-AMOR.jpg          no-entiendo.jpg

Y que hereda algún que otro problemilla de su tutor

de-tal-palo.jpg

Pero que en realidad no importa porque se tienen el uno al otro

   ESAS-MIRADAS.jpg

El típico post que demuestra que, en realidad, en todas partes y cuecen habas, y al final va a resulat que Wertham en realidad, es el padre de todos los blogueros porque se le echaba la fecha de entrega encima, cogió la típica historia sobre griegos, la adaptó con cuatro detalles frikis, y se la entregó a editor a ver que comentaban los lectores.

  

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

12 comentarios en «Frequently Asked Questions: ¿Qué haceis después de un post brillante?»

  1. >al principio con cariñosas frases como «¿De donde habrán sacado a este tio?
    Quien bien te quiere te hara llorar. Asi que me veo obligado a añadir vaya $%&» de post.

  2. Espera, espera…¿quieres decir que la Daron Ball edición Ultimatequetekeigs sigue trayendo páginas a color?
    Deboesperaraquetermineylasaldendeboesperaraquetermineylasaldendeboesperaraquetermineylasalden…

  3. Ey, que yo puedo hacer muchas cosas más. Como por ejemplo perpetrar patéticas imitaciones de Jotacé.
    Y he aquí la prueba de que ADLO! es un nido de otakus dentro del armario: nadie se ha quejado del sentido de lectura. ¡El mundo debe saber lo que está pasando aquí!

  4. El sentido de lect… ehm… a ver… vaya!! así tiene mucho más sentido!! Así tiene sentido, de hecho…
    No se puede estar tan pendiente de los diez minutos del café del jefe ¬¬

  5. Yo nunca recuerdo los dias pero al final es facil: si mide mas de dos palmos, es de Calduch (ejem); si es cabroncete, negativo o tiene tetas, es Sark; si comenta series de anime, Calduch otra vez??
    Bueno no es tan facil, pero con los comments si; si parece un Troll-pero-no-es-un-Troll es Juanmito; si esta en un estado que definiriamos como Sark-en-ZN, Juanmito otra vez??
    Al final solo he evidenciado mi ignorancia.»»Gnoscete ipsum» dicen». «»Enrolate» dicen».

  6. Y lo de mas arriba en los sprites es entonces una invitacion al posteo?? (a fecha de hoy). Jo, que taquionico es todo, creo que si leyera ADLO todo el tiempo me convertiria en Doc Manhattan, en un Tiemporiva infinito cual tapete que ves todo a la vez… ains…
    Y ahora que nadie me oye, Juanmito no puede postear, es uno de ellos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.