Dimes y diretes

Vivimos en tiempos turbulentos. Los llamamos «Precampaña». En general se podría preparar un post sobre todo ese tema. La verdad es que lo que queda de semana va a ser de lo más entretenido, salvo, quizá, el final de semana.

Cada vez que alguien usa el cómic para comunicar algo salen cosas como… bueno….

Esto:

testingSC_SP.gif

Vale, quizá no sea tan malo como su versión video

En fin. El caso es que esta semana no es lo único que va a suceder… Y vamos a lo que nos interesa.

Todo el mundo conoce grupos «especiales», gente que se junta como «pachanguita» o que hace de «banda de garaje«. Algo así.

Nosotros tenemos entre los New ADLáteres al integrante de una de esas bandas. Me refiero, claro, a Jose Luis Viruete , cantante de «Calipo A«.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué nos está hablando este tipo ahora de Calipo A?

Pues porque siempre se me tacha de negativo y he creído poder encontrar algo bueno que decir de lo más espantoso, lo más despreciable, lo más vil, rastrero, sucio, bajo…

Así que, como iba diciendo, Calipo A ha decidido colaborar en algo que se llama… Día del Orgullo Tullido… o algo así…

El próximo viernes, a las nueve y media de la noche en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, harán unas de sus actuaciones.

En general este es el tipo de post en el que irían unos Tutubos o lo que tengan que hacer los grupos para promocionarse. Pero, claro, este grupo no tiene de eso… o los tienen de otra manera..

Así que, ladies and gentelmans, aquí está el Remix Taste & Play de Calipo A

Y una cosuelas más:


Bueno, chavalerío, pues ya tenéis un grupo nuevo al que darle la vara para que suba más material y así permitir que los vagos como yo puedan hacer sus post «promocionales» con más facilidad.

5 comentarios en «Dimes y diretes»

  1. Si si, ahora se les ama, se les sigue… pero ya vereis cuando se vuelvan comerciales, y los pinchen a todas horas en los 40… pffff

  2. Y empezarán a tocar en plan chunda-chunda, y a salir en los jurados de OT, y… ¡Rápido, matémoslos ahora que están en la cumbre! ¡No vayamos a ser testigos de su decadencia y caída!

  3. No, si nosotros hemos sido chunda chunda desde el principio, que conste, hasta nuestros temas propios nos salen medio bakalas.
    Mil gracias Sark & everybody at ADLO! A ver si estamos a la altura de las circunstancias.

  4. Hahahah
    Estoy con viru ^^ Nosotros somos chunda chunda a más no poder. Y siempre decimos que mola que la gente venga a nuestros conciertos ahora, que es cuando molamos, y cuando nos vendamos al mercado interncional podáis decir «Ah… los calipo, esos antes molaban, ahora son unos comerciales»….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.