Antes y después

coco.jpg

Hola amiguitos. Soy Coco y venia aquí a explicaros las diferencias entre el antes y el después. Lo que pasa es que me han dicho que aquí no puedo venir en mi identidad normal y tengo que cambiarme a…
supercoco.jpg

Hola amiguitos de nuevos. Soy yo, Supercoco, nadie conoce mi identidad secreta y espero que vosotros tampoco se la desveléis al mundo. Hoy venía a enseñaros las diferencias entre el antes y el después, para que así todo aprendáis que es lo que va antes o después de otra cosa. Es decir, antes es lo que va antes y después es lo que va después. Antes, después, ¿os ha quedado claro? ¿No? Esta bien, entonces pediremos ayuda a nuestros amiguitos los Teen Titans que seguro que ellos si saben la diferencia.
El Teen Titans 33 va antes que el Teen Titans 34. 33 antes que 34. Y el Teen Titans 34 va después que el Teen Titans 33. 34 después que 33.

ANTES
teentitans33.jpg
DESPUÉS
teentitans34.jpg




¿Ha quedado claro cual va antes y después? Esta chupado, verdad. Vamos a poneros a prueba, ¿cuál va antes, el 1 o 19 ? El 1, claro. 1 antes que 19. 19 después de 1. Teen Titans, perdón, Jóvenes Titanes, demostrárselo.

ANTES
dcpresenta01.jpg
DESPUÉS
jovenestitanes19.jpg




Esta claro, ¿verdad? El Dc Presenta Jóvenes Titanes/Ousiders 1 va antes que el Jóvenes Titanes 19, por eso ha salido antes en las tiendas. 1 antes que 19, tiene que venderse antes, así que la distribuidora lo ha hecho bien, ¿me oís? BIEN. Por eso ahora mismo te puedes comprar el Dc Presenta Jóvenes Titanes/Ousiders 1 y todavía no ha salido a la venta el Jóvenes Titanes 19.

Ahora bien, ¿ y si el Jóvenes Titanes contiene el Teen Titans 33 y el DC Presenta Jóvenes Titanes/Outsiders 1 contiene el Teen Titans 34 ? ¿Cuál va antes o después?
NO TENGO NI LA MÁS MINIMA IDEA, ASÍ QUE YO ME APUNTO A LOS DOS BANDOS

¿ANTES?
cachondeo1.gif
¿DESPUÉS?
cachondeo2.gif


Y eso es todo amiguitos, yo tengo que irme que oigo el grito de un editor perdido que no sabe cual es su nueva editorial. ¡Ya voy Mirales, ya voy!

15 comentarios en «Antes y después»

  1. Es muy fácil saber cuál va antes: si te lees uno de los dos y te encuentras con que uno de los protas está fiambre y tú no sabes cómo ha sido, es que te has leído el que va después. Si en el que te lees te encuentras con que la alineación del grupo no era la misma que la semana anterior, no es que los hayas leído cambiados de orden: es que has topado con el Uanyierleiter. Si no entiendes nada de lo que pasa en el tebeo, eso es que Johns iba muy apurado con las fechas de entrega de Fiftichú. Si no eres capaz de discernir el dibujo y ver sólo un montón de rayas aleatorias, eso es que el dibujante es Tony Daniel.

  2. >>33 antes que 34
    Coco va ha hacerse el peluche un lío con el Countdown, y no te cuento la futura distribuidora española en la dimensión alternativa en la que no llegara a salir en tomos mensuales.

  3. Unmomento unmomento ¡un momento!
    ¿Cuál es el Supercoco que nos cuenta esto? ¿El de la Silver Age? ¿El pre-Caponata? ¿El post-Espinete? ¿El de Kingdom Sesamo? ¿El nuevo Supercoco de Geoff Johns?
    ¡Queremos de saber!

  4. ¿Y ahora nos enteramos? Pero si llevan un año en plan «Nosotros publicamos a lo bestia y que luego la gente se lo lea en orden, si puede».
    Al menos ahora ponen un sellito que dice «despues».

  5. ¿No comentais lo de 52? Ayer salió el nº 1 y hoy el nº 2, supongo que mañana saldrá el nº 3 ¡una serie en tiempo real! 52 numeros=52 dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.