52 ADLOsprites, semana 4

52_adlosprites_week04.gif

¡Más sorpresas, más personajes, más emoción y Jotacé jugando con niños! ¿Quién dice que una macro-saga-crossover es aburrida?

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

19 comentarios en «52 ADLOsprites, semana 4»

  1. Hombre, lo de la «pieza clave» tiene muchas interpretaciones. Desde que tu solo tienes casi tantas visitas como todo ADLO, hasta… hasta otras interpretaciones.
    Y no andaba yo muy desnacaminado pensando en los Vengadores de Pacheco, pero es que hay tantas sagas que si te paras a pensarlo en el fondo son lo mismo con un lazo de otro color…

  2. Espero que esa sea sólo la primera de muchas bodas, y podamos ver a varios de los adlaters, new adlaters y editores vestidos de novia.

  3. «¿¿¿Que se supone esta haciendo Jotace en la viñeta 7???»… Jugando al «cinco, desde aquí te brinco… Y te la…» Bueno, rima…
    Yo no sé si la macro-saga-croosover sea aburrida, lo que sí sé es que cada vez se parece más a la «original » (es un decir) 52… Y esa, lo confieso, la abandoné…

  4. >Yo no sé si la macro-saga-croosover sea aburrida, lo que sí sé es que cada vez se parece más a la «original » (es un decir) 52… Y esa, lo confieso, la abandoné…
    La diferencia es que esta la puedes leer gratis en internet y la otra…
    Perdon, acaba de entrar un cliente.

  5. > O el vestido de novia le hace mas gorda o el señor
    > Observador ya la ha dejado preñada xDDDD
    ¡Se aceptan apuestas, damas y caballeros! 🙂
    > Ese Lobo, jejeje…
    Casarse en la Iglesia del Dios Triple Pez es una gran experiencia.
    Y la viñeta de Jotacé jugando con los Robins ha funcionado como esperaba. ¡BWAHAHAHAHAHA…!

  6. >Casarse en la Iglesia del Dios Triple Pez es una gran experiencia.
    Cahis! Por un momento pensé que era Nacho!
    >Y la viñeta de Jotacé jugando con los Robins ha funcionado como esperaba. ¡BWAHAHAHAHAHA…!
    Pues que quieres que te diga, al primer vistazo me pensé que estaban despanzurrados en el suelo. Hasta que el pie del Marciano en la cara de un Robin me dio otra prespectiva mas… tridimensional.

  7. Pues de Squirrel Girl olvidaos, que el de SpiderFan.org ha sugerido que la saquen en _Spiderman 4_, y a lo mejor le hacen caso y todo (lo malo es que también ha sugerido a The Spot…).

  8. >¿New Adlaters? ¿Y esos quienes coño son?
    Pues lo que pasa siempre que una serie cambia de equipo crativo: El nuevo Spritero esta metiendo personajes de creacion propia y tratando de explicar su origen sobre la marcha.
    ¿Que sera lo proximo? ¿Decir que hay 52 blogs de Adlo?

  9. > El nuevo Spritero esta metiendo personajes de
    > creacion propia y tratando de explicar su origen
    > sobre la marcha.
    No revelaré el nombre de mi co-guionista, aunque hay que decir que los New ADLáteres existieron antes… sí, existieron… ¡yo los vi! ¡No estoy loco! ¡Hasta tomaron el control del blog en otra continuidad, pero después se lo quitaron los antiguos ADLáteres y aquella continuidad fue borrada de la memoria del público… excepto de la mía! ¡BWAHAHAHAHAHA…!
    Claro que aquellos New ADLáteres no tenían ni a Juanmito ni a Adbar. Estos nuevos New ADLáteres los veo más… carismáticos. 😛
    > ¿Que sera lo proximo? ¿Decir que hay 52 blogs de
    > Adlo?
    Habrá que esperar a la semana 51 para ver si esto es cierto o no. xD

  10. > ¿Que sera lo proximo? ¿Decir que hay 52 blogs de Adlo?
    A ver… está el blog original, el holandés, éste (el nuevo blog principal surgido de la Crisis que fusiona los anteriores), hay otro en este mismo servidor (inaccesible para vosotros), está el que tiene como fondo el Capi con tetas (¡aún existe!), está el blog de ADLO! formateado a dos columnas, está el blog de ADLO! en WordPress… Oye, pues puede que quién sabe si quizá 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.