Un momento… ¡¡¡¡Protesto!!!!

protesto.jpg

¿ Os habéis preguntado cual puede ser mi videojuego favorito ? Evidentemente no, ¿ a quién le importan ? A nadie, pero los popes del blog se han ido al salón y es mi momento de plantar lo que quiera aquí por todo el morro.

Repito, ¿Os habéis preguntado cual puede ser mi videojuego favorito? Sí se lo preguntáramos a Isaac la respuesta NO seria el Brain Training ya que se empezó a cabrear con él cuando nada más arrancar la DS el juego le decía: «Buenos días abuelete. Tomeselo con calma, no esta usted para estos trotes». Pero no estamos aquí para hablar de él, sí no de mi, sí de mí, de ese tipo tan majete que aparece a la derecha. ¿ Cómo estamos ? Uy, que ánimos me gasto.

Así que vamos ya con el tema. Solo hay un juego que en estos momentos podría ser mi favorito, solo uno y nada más, ¿ y cual podría ser ?

tomaya.jpg

En efecto… ¡¡¡¡PROTESTO!!!! Anda que no me lo estoy pasando yo bien cada vez que ¡¡¡¡Protesto!!!! y le meto una prueba por todo el… al testigo de turno. Babeo solo de pensar en un juego así pero con los editores españoles… ¡¡¡¡Protesto!!!!, la grapa es el mejor formato para publicar tebeos… esto, que se me va la olla.

En fin, que seguro que pensáis que esto no puede ir en Adlo porque no tiene ninguna relación con los cómics… pues… que digo… ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!! ¡!¡¡PROTESTO!!!!

   portadaphoenix.jpg

Aja, no hay idea lo suficientemente GENIAL para no ser plasmada en un tebeo. Venga, unas paginitas para que babeéis

phoenix1.jpg

El típico inicio del juicio. ¿ Pero dónde esta nuestro querido y adorado Edgeworth ? En fin, al menos nuestro calvorota y perdidisimo juez sigue estando al pie del cañón

phoenix2.jpg

Aquí tenéis una fase típica del juicio, con los caretos correspondientes de turno. Solo me falta oír la musiquita (por cierto, no os quejareis, unos escaneados dignos de Planeta, o de 20th Century Boys).

Pero me falta algo, algo vital, algo…

phoenix3.jpg

Ahí esta… jejejejejeje. Eso sí, en inglés no suena tan fuerte. Fijaros como han usado la tipografía del juego. Tiemblo de pensar que harían los del Estudio Fenix con esto, seria algo como:

comounprofesional.jpg  

¿ No es lo mismo verdad ?

En fin, eso es todo, estas son las cosas que suelen pasar cuando no hay nadie vigilando el blog. Si no os habéis enterado de nada… ¡¡¡¡PROTESTO!!!!

P.S. Os pido una cosa a los que asistáis al salón. Cuando veáis al señor DR gritarle ¡¡¡¡PROTESTO!!!! bien fuerte. El sabrá quién le manda el mensaje y la cabeza de caballo.

18 comentarios en «Un momento… ¡¡¡¡Protesto!!!!»

  1. Es que tú para opinar y ¡¡¡¡PROTESTAR!!!! partes de la versión americana, no del manga japonés original. En el original, la exclamación no viene dada por el tamaño de la letra (pobres pintakanjis, si no), sino por la cantidad del espacio blanco en el bocadillo. Así, la adaptación que has puesto sería la realmente correcta si estás leyendo en sentido y espíritu oriental. Fijate que en casi todos los mangas que lees (el del tenista, el del baloncestista, el de los futbolistas…) suele ser así.

  2. >Fijate que en casi todos los mangas que lees (el del tenista, el del baloncestista, el de los futbolistas…)
    ¡Hostias! ¡Esto es el Gran Hermano de Orwell! Tengo miedoooooooo.

  3. ¡¡UN MOMENTO!!
    Lo de «cómo lo rotularía Estudio Fénix» me ha matao. Mucho. Me ha matao más que lo que Edu podría hacer en las ADLOsprites. x_D
    Algún día tendré una DS… y el Phoenix Wright… y el Megaman ZX… ups, se me ha escapado.
    ¡¡TOMA YA!!

  4. Hola, siento preguntarlo aquí pero por la red no encuentro nada, a ver si alguien lo sabe, tengo un VISTA a 64 bits, y mi pc supera los requisitos mínimos para que funcione y casi supera los requisitos recomendados… el programa funciona pero a 32 bits!!!
    ¿Me han informado mal sobre «mi» versión de Vista?
    ¿o acaso Vista se instala a 32 bits si la máquina no soporta los 64?
    Si es esto último, ¿por qué Vista me dice que va a 32 bits?
    gracias de antemanoooo…
    Para que nadie lo pregunte…… Vista es un programa muy caro.
    Muy muy caro.
    MUY MUY MUY pero MUY caro… demasiado para mi bolsillo.

  5. Todas las versiones están disponibles para arquitecturas (procesadores) de 32 y 64 bits, a excepción de Microsoft Windows Vista Starter Edition que sólo estará disponible en 32 bits, ya que es una edición de menores prestaciones.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
    Google (sólo páginas en español) hecho con las palabras clave: windows vista 32 64

  6. ya pero mi pregunta es:
    la versión que he instalado a 64 bits ¿funciona a 32 bits por algo que desconozco o por algun asunto de mi ordenador?
    Ó
    es tan simple como que tengo la de 32 bits a pesar de que el «enunciado» era «Vista X64 version 2007»

  7. Por cierto, mi pregunta es: tienes la Starter Edition? En cuyo caso ya esta todo dicho (por mucho enunciado que ponga).
    Supongo que para ver la version habra algo como las propiedades de Mi PC de otros Windows.

  8. Sorry Boniatus pero en la red no hay respuesta a mi duda y por aquí siempre hay informáticos, piensa que lo que aprendamos hoy nos sirve a todos.
    Habalmos de la versión Ultimate, mi máquina está preparada, la BIOS actualizada ayer mismo, los requisitos superan por muy poco los recomendados ( y superan los mínimos ) DEVERÍA ser a 64 bits ( si no me la han pegao ) y el mismo sistema operativo me indica en propiedades( más o menos ): System 32 bit.
    Si me la han pegao pues vale, es que he instalado la versión 32 bit pero no lo puedo saber ya que el programa no lo indica en el nombre.
    Si por contrario he instalado la 64 y no va a 64 bits…pues o hay algo que se me escapa en mi PC o no conozco algo del maldito vista… o es que Vista se instala a 32 bit si le da la real gana ( algo de eso he leído de las versiones beta pero mi máquina cumple así que no debería pasarme ) o… es que la M de Microchoft es m de MI…????
    Si alguien me puede dar una pista.

  9. Lo malo de pasarse a Linux, Observador, es que no puedes usar los programas estandar, sólo equivalentes cuando los hay.
    De todos modos me miraré el Ubuntu 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.