Razones para colgar una página de Ant-Man

antman7.jpg


– Porque enlazamos con este post de Pedro, desvelando a dónde iba el Hombre Hormiga en el bolso en el que lo dejamos ayer

– Porque enlaza con los comentarios del post de Emilio del jueves. Éste sería un ejemplo de repetición de influencia giffeniana, que se distingue de la repetición bendisiana en que tiene un propósito: hacer notar al lector el paso del tiempo

– Porque es Kirkman, y nunca está de más reivindicarlo ante los powers-that-be. ¡Hombre Hormiga al plan editorial Panini, ya!

– Porque ¡HAY UNA RUBIA BUENÍSIMA EN LA DUCHA! ¿ES QUE ESTAIS CIEGOS? ¿QUÉ MÁS RAZONES QUEREIS?

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios sobre “Razones para colgar una página de Ant-Man”

  1. Mientras AntMan sea hetero no tienes nada que hacer, en realidad ni en DC ni en Marvel ( sólo en Wildstorm ) hay un solo superheroe gay, ni los de tercera fila… algún secundario sí pero heroe ni uno.
    Hace muy poco ha salido del armario un secundario frances y con bigote pero si has seguido la serie ( serie casi de culto, la verdad )ves perfectamente que no tiene ni pies ni cabeza.
    A parte el PowerMan de ultimates ( de los Defensores en la colección The Ultimetes ) no tiene pinta de macho ibérico precisamente.
    Un héroe voyeur, ¿qué clase de heroicidad es esa?
    Vaya ejemplo pa los niños…si Stan Lee levantara la cabeza…( es un decir )

  2. «HAY UNA RUBIA EN LA DUCHA»… Pues sí, pero vérsele, lo que se dice vérsele… No se le ve nada… Entiendo por qué Ant Man se queda tanto tiempo; está esperando a que hora se disipa el vapor

  3. Diox mio!! Habeis visto el 52 nº 49???
    SE LES HA COLADO UNA PAGINA EN ITALIANO !!! xDDDDDDD
    La de Dan Didio ni más ni menos… y con Batman saludando en Italiano!!!
    xD

  4. > en realidad ni en DC ni en Marvel ( sólo en Wildstorm ) hay un solo superheroe gay, ni los de tercera fila… algún secundario sí pero heroe ni uno.
    Mentira!!! En Marvel está Rictor, por ejemplo (je je je). Y Estrella del Norte (…claro que a este lo han zombificado…). Y en DC está… está… está… esteeeeeee…
    Creo que voy a comerme una rosquilleta, o algo.

  5. ¿Superhéroes gays en DC? Ummmm…¡Robin! Ah no que es bisex ( ver posteos anteriores)…pues el tío ese de Millenium, Extraño, que fue elegido para dar siguiente paso a la evolución de la humanidad, la SPOILER que saldrá del armario en 52 y a pesr de que nadie se acordaba que habia llevado máscara, The Gay Ghost…más que nada porque cuando se cambió el nombre a Grim Ghost estaba claramente queriendo ocultar algo.
    Y alguno que me dejaré, en la Legión de Superhéroes mismo había mucho degenerado como aquella que se enamoró del tío que no tenía forma física y tenía que desahogarse por ahí…
    ¿Como diablos habeis conseguido derivar un post sobre una rubia en la ducha en una conversación tan absurda?
    En lo que no tiene comparación Marvel con DC es en personajes europeos, en DC anda escasos de ideas en cuanto hay que internacionalizar sus personajes.

  6. Pero esto… ¿no será en realidad Ultimate Ant-Man, que se ha cansado de hacer el tonto en The Ultimates y ha decidido sacarle buen partido a sus poderes?
    De hecho, ¿por qué no aprovecha la ocasión para hacerse gigante y…?

  7. Esto es un homage de Legends de BYRNE!, donde -el gran- Blue Beetle (otro hombre bicho) sasomaba por una ventana y veia una tia en bolas, mientras está gritaba «pervertidooo»

  8. -Éste sería un ejemplo de repetición de influencia giffeniana, que se distingue de la repetición bendisiana en que tiene un propósito: hacer notar al lector el paso del tiempo-
    Soy yo otra vez Eme-A. No, no es nada personal, pero es que esto de la narrativa me tiene intrigado…
    A ver, ¿y no sería más interesante sacar viñeta de Ant, y luego viñeta de zoom anatómico primer plano de… pechos (digamoslo así), y otra vez Ant pero con otro ángulo (ya sé que cuesta más tiempo y esfuerzo volver a dibujarlo, pero queda mejor), y otro zoom primer plano de… ¿zona trasera?, y luego otro ángulo más de Ant (ya, ya, igual pierden pasta…¡pero queda mejor!), y otro zoom más de lavado de piernas, agua goteando, brillos humedos… y otro (nuevo y diferente a los anteriores) ángulo más de Ant (y hechan al dibujante… ¡en este caso a mi!) y pasas la página (porque la anterior era impar y sí, parece claro que está viendo a una chavala mojada, pero no sabemos ni dónde ni como) y entonces ya sí, vemos a toda página la chica en la ducha, vista completa, con Ant todo lo pequeñito que es, sobre la alcachofa, muy tranquilo disfrutando del paisaje…
    Así es como veo yo, en ese caso, discurrir el tiempo, lo otro está bien si es para explicar que está viendo el programa «Cine de Barrio» y se aburre.
    Un afectuoso saludo.

  9. Y a la siguiente pagina no hay una publicidad de algún champo??? un jabón?? o alguna publicidad de «algún» consolador multifuncional con vibración en 10 niveles y varios sabores y colores y tamaños??? digo por algo para equilibrar el cómic no?? y :)~~~ y a la siguiente de la siguiente algo hará no? XD, queremos mas antman! queremos mas antman!!!!!! queremos mas rubia!!! queremos mas helados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.