Hablando con Hernando (este título me suena)

A la izquierda, Mari Paz «sin parentesco» García, miembro del staff de Dolmen. A la derecha David «ahora soy editor» Hernando, que se acercó a saludar a sus ex-compañeros un momentín que JaiRo estaba distraído. Y entre los dos un señor con camiseta azul

maripazhernando.jpg


Con ESTA camiseta azul

actioncasico.jpg


La peña se ha superado con las camisetas este año. ¡GENIAL!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

43 comentarios en «Hablando con Hernando (este título me suena)»

  1. Ese hombre ha estado buscando a Hernando a propósito para enseñarle la camiseta, su sonrisa le delata.
    Geniales camisetas. MontADLO!

  2. >>Y de toda esa gente de la foto si tienes >>permiso para sacarle la cara?
    Es que son mayores de edad ¿no? ¿¿no??
    Por cierto, tras la bolsa de plástico del portador de la camiseta me parece ver un jotacé.

  3. >tras la bolsa de plástico del portador de la camiseta me parece ver un jotacé.
    A ese chico le pasa lo que a Hulka, las fotos no le hacen justicia.
    Me pregunto si alguien pillará la referencia… bueno, que mas da…

  4. Pues está cacho buena la Mariz Paz «sin parentesco» García, con un poco de entrenamiento podría ser una auténtica Gonder Coman.

  5. Casualmente le estoy haciendo la web a Mari Paz (que, entre otras cosas, es modelo y cantante) y la verdad es que no sé si como Gonder Coman pegaría, pero si os pasáis por http://www.pazgarcia.info seguro que opináis mejor, porque la foto de aquí no le hace justicia…

  6. >>Pues está cacho buena la Mariz Paz «sin >>parentesco» García, con un poco de >>entrenamiento podría ser una auténtica >>Gonder Coman.
    Si recuerdo bien, DR habló sobre Mari Paz en el Dolmen 125 (es el que uso de alfombrilla para tirar dados, por eso lo tengo presente)

  7. ¡Muy expresiva la cara de David Hernando! ¿Seguro que sabe lo que está cogiendo? ¡Mari Paz sería capaz de venderle hasta la camiseta azul! Aunque no debería permitir que David se acercara al género expuesto, porque seguro que se le caía la babilla. De hecho, da la sensación que esto es lo que está pensando Mari Paz: «¿Cuantos cómics voy a tener que retirar esta vez del mostrador? O ponen vallas separadoras para que no se acerque o dejo de ponerme ropa ajustada…»
    ¡Con razón os desconcentrais en Dolmen!

  8. «Em… por cierto, la web no está terminada: el apartado de música y el de ilustraciones están en obras o directamente no están…»
    R… Elendur, ¿y qué tipo de música canta? Es que uno es también bastante fan de Devin, Jeff y sobre todo de Richie (esos Poison, esos Mr. Big).
    Por cierto, buena presentación la de la Web. Buen trabajo.
    Umm… Curioso. En esa foto Hernando me dá un aire y todo…

  9. Yo a Jotacé no lo veo, pero si que me ha influído porque he visto la foto y al recoger la baba con el mocho he pensado…¡¡Mira que estratégicamente coloca el libro Hernando!!!

  10. Pero…si precisamente el hecho de mirar tias por encima de otras cosas es lo que define al friki!
    Y sabia que habia razones por las que me fastidiaria no haber ido al Salon. Pero no me imaginaba que no pasar por el Stand de Dolmen iba a ser una…
    Que el año que viene alguien la disfrace de gotica, de Muerte, de Lara Croft…de lo que sea, por Diso!!!
    Euh…Y si, camisetas ADLO YA! (Si Calico tiene, esta desorganizacion, puers tambien!)

  11. > No sois frikis de verdad,dejad de mirar a la tia y hacedle caso a la camiseta
    No es una «tía», es una diseñadora y maquetadora que ¡TRABAJA HACIENDO TEBEOS! ¡Hay que mirarla, remirarla y admirarla!

  12. Tony, creo que aquí todo dios sabe mi nombre, no hace falta que te cortes 😉
    Obviamente, le gusta todo eso que tú dices, pero su voz tira más al soul. Le gustan mucho Devin Townsend (su idolatrado ídolo) y Lamb of God, aunque también le gusta otros géneros como el soul (obviamente) y el jazz.
    Si quieres hablar con ella del tema, pásate por la oficina cualquier mañana, que para hablar de Devin Townsend y Richie Kotzen siempre tiene tiempo.

  13. Mejor que no… No vaya a ser que «el jefe» me eche de allí a patadas por entretener al personal más de la cuenta. ¡O que mi novia pase por allí a buscarme a ver con quien estoy hablando, que es peor! 😉
    ¡¡Muy buenos Lamb of God!!

  14. Pues ya que estamos con las bandas, de los mencionados arriba más que Devin Townsend me gusta Richie Kotzen (más en solitario que con Mr. Big… con Poison no sé si lo he oido, hace mucho que no escucho nada de Poison) y Jeff Buckley. Al menos los dos discos que he escuchado.

  15. Richie Kotzen andaba por el álbum Native Tongue de los Poison, solo como guitarrista, para luego sustituir a Paul Gilbert (otro maestro) en Mr. Big, pero lo cierto es que los Mr. Big buenos eran con la formación original.
    La verdad es que Richie funciona mejor en solitario. Tiene buena voz y compone temazos con un aire muy «bluesero» en sus discos bastante buenos. Recomendadísimo «Into the Black» y sus temas utilizados para sintonías de algunos animes…

  16. A mí me gusta sobre todo el Mother’s Head Family Reunion. Supongo que por el hecho de que fue el primero que escuché (y, bueno, por la versión de Reach out I’ll be there, que es buenísima).

  17. Hey que cosas tiene la vida. He salido sin quererlo en el ADLO por mi camisa jeje. Si llego a ver a David Hernando me saco una foto con el. Ains que pena. Y si es un Jotacé lo de debajo del sobaco.
    Se me olvidaba la de Gonder Coman se la hice a un amigo, jeje. Creo que me voy a dedicar a esto de las camisas…

  18. Ya saben que la hiciste tu(el maquetado y fabricacion),lo he escrito aqui y en el blog de Jotace
    Que la idea y el dinero era mio 😛
    Quiero mi parte de las comisiones

  19. ¡Ey que no era en este post! Y tampoco pasa nada, que me equivoqué yo….¡¡Y era sólo un euro!!
    En todo caso ¡¡Reclamadlo como plusvalía para vostros!! Que fui buscando como loco el stand de Diabolo ( preguntadle a Pons que me encontró en la otra punta con el mapa a lo Ryoga) sólo por comprar el Joven Lovecraft…¡¡Es que es muy bueno!!
    Si un día de estos coincidimos, me identificaré como el adlater que pago un euro más en mor de la cultura comiquera española y con que me firmeis el libro arreglado.

  20. Pues leches.
    Hablando de Ritchie Kotzen y Mr. Big me ha picado y me he bajado un par de discos de Lamb of God.
    Que rollo y que cutrez de grupo. A mi ya se me paso la edad de los berridos esos, hombrepordios.
    Eso si, el tema hardrockero que siempre me ha molado me ha permitido descubrir a Machinae Supremacy, ese grupo de metal que utiliza samples de sonido del Commodore 64. Un punto, oigan.

  21. Para berridos los de la chica de Arch Enemy… ¡Eso es una mujer! 😉
    Los Machinae se montaron una vez un concierto-especial-solo-de-música-de-videojuegos en el que tocaron ni más ni menos que ¡la sintonía de Sonic y la del Super Mario Bros! Y seguro que sonaba hasta bien y todo…

  22. facil respuesta a lo del futbolín: este año es el aniversario del ferrolano que inventó dicho aparatejo de entretenimiento mundial.
    Y para celebrarlo lo han llevado al saló.
    saludos desde galicia, kiko

  23. Curiosa la autoría del futbolín, el director de mi centro siempre ha sostenido que lo hizo uno de su pueblo, Monistrol de Montserrat (Catalunya). Cotejando wikipedia y otros veo que habláis de la misma persona, Alejandro Finisterre, gallego que en la guerra civil se fue para Monistrol y lo encargó a un carpintero del lugar (que tampoco era del pueblo, sino vasco). Cada día se aprende una cosa nueva y por hoy ya puedo descansar.
    Eso sí ¿la Xunta lleva un futbolín entonces a todo lo que represente a la tierra este año? Cómic, turismo, empresa, calidade…

  24. Vuarnet, me parece guay que no te gusten Lamb of God, pero como mínimo debes reconocer la calidad del grupo y el nivel de los músicos, que es bestial (sobretodo la técnica del batería).
    No creo que un grupo metal que ha vendido más de 5.000.000 de discos se pueda catalogar como cutre.
    Creo que no es es la palabra…

  25. Pues sí, el mismo es Claduch ya se sabe que gallegos y catalanes los hay en todos los lados…
    Pero supongo que no llevarán el futbolín a todos los eventos … sólo a aquellos más informales… no veo yo un futbolín en la feria del vino, mientras catan la última cosecha del 66 de vino albariño bajo el sonido de una gaita. jajaja.
    Realmente era un reclamo y un divertimento, que francamente dió mucha vidilla al stand, no es muy comiqueropero bueno yo personalmente prefiero que llamen la atención con un futbolín y no con un fulano vestido de superalgo?
    Por cierto, la camiseta es fabulosa!!! donde se puede comprar????
    Saludetes, kiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.