De nuestra clásica lista de correo… (II)

Continuando donde dejamos el posteo anterior, otro de los temas a tratar sobre la boda de Donna Troy en la lista de correo de ADLO! ha sido la siguiente frase de los créditos:

50dc.jpg


La celebración del nº50 de los Nuevos Titanes, lo pone bien clarito, ¿no? Veamos la traducción española…

50zinco.jpg


¿El 50 Aniversario? ¡Eso sí que es un grupo con solera! Claro que si los New Teen Titans llevaban 50 años publicándose en 1985, con un poco de suerte los Teen Titans sin New se remontan al siglo XIX. Una traducción totalmente desafortunada por parte de… Zinco. Porque no pensaríais que la chapuza de arriba es cosa de una editorial tan profesional como Planeta, ¿verdad?

Calma y tranquilidad, aquí va la versión de Planeta de verdad:

50planeta.jpg


Mucho mejor, ¿no? Dónde va a parar…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

14 comentarios sobre “De nuestra clásica lista de correo… (II)”

  1. Bueno, el fallo es mas comprensible teniendo en cuenta que tambien editan Fanhunter. Lo unico que ha pasado es que han confundido la cadencia de publicacion de ambas series.

  2. Como poco es curioso la repeticion del 50 añiversario, si fuera mal pensado diria que en ve de hacer una traduccion Ingles-español, la han hecho Españoldelos80-packagerdePlaneta.
    Pero fijo que son taquiones.

  3. si ya hoy dia el motivo principal de pillarse los comics en formato ComicBookReader es que en la red lees traducciones perfectas gratis que los profesionales estos de planetanini pasan de hacer, ellos prefieren cachondearse de nosotros y ademas cobrarnos para luego llevarse el dinero a Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.