Battleplanet Galactica 2007

50planeta.jpg


LOS PACKAGERS FUERON CREADOS POR PLANETA
 

elquelashaceloes.gif

HAY MUCHAS COPIAS

GONDERCOMAN.jpg

Y TIENEN UN PLAN

 

(Pero habrá que esperar a la cuarta temporada a ver si para entonces empiezan a explicarlo, que de momento ni puñetera idea de cual puede ser, oiga)

(Gracias a Isaac Hernández, EmeA y Sark, sin cuyos posts no podría haber anarroseado imágenes rápidamente para hacer este)

11 comentarios sobre “Battleplanet Galactica 2007”

  1. PUes yo acabo de empezar a ver la serie y como no le vea futuro a la cosa, como que le van a ir dando por saco a los cylons, al Comisario Castillo y a la tipa caracaballo que fuma puros.

  2. No es «cylon», sino «nylon» o «colon», según el corrector del Word.
    «le van a ir dando por saco a los cylons»
    Vale , pues lo dejamos en «colon».

  3. Pues yo he visto dos temporadas, de Galactica y de momento me parece buenísima, con cambio de estatus a lo bestia o eso parece.
    Ahora bien lo del PLAN de PLANeta (ju, gracieta) es más complicado porque en realidad tienen muchos planes, algo así como dos por temporada

  4. El problema es que tiene grandes, grandes capítulos… Con otros francamente malotes.
    El cambio de estatus…. Bueno, no es exactamente eso. Aquello de Stan Lee de la ilusión del cambio.

  5. yo me he quedado en el segundo piloto… pero este 23 se acaba el mundo… héroes vuelven…así que les van a dar for saken a los cyclons, los bauers, los fugitivos esos y los supermodelos perdidos… hiro nakamura… will save the world!

  6. Hombre, tampoco es eso.
    Galactica es una seria bastante cañera, que recoge el tufillo «batalla de navecitas» de otras series y pelis, pero le meten unos dialogos, una historia y sobre todo, unos pesonajes carismaticos que hacen que sera ciencia ficcion de la buena.
    No son dos pilotos, es una miniserie de dos capitulos, seguida por las temporadas «normales», donde vemos la caza de los cylones a los humanos por el espacio, mientras aquellos buscan la Tierra. Y si, hay episodios francamente buenos, de lo mejor de la historia de la TV, con analogias a la guerra de Irak, elecciones amañadas, fundamentalismo religioso…Es una muy buena serie de ciencia ficcion, de lo mejorcito. Es cierto que en la 3ª temp se les va un poco a los guionistas y se vuelve muy pasada de rosca, pero aun asi, la fuerza de personajes como Adama o Starbuck, incluso Apolo o Helo, consiguen enganchar.
    Y Heroes es una historia de lo mas normalita. Es Mutante X con mas presupùesto, por Diso!
    O mejor dicho, La Patrulla X en plan realista. Y esa historia ya nos la conocemos muchos.
    O soy el unico al que le irrita ese abuuurriiido decompressive storytelling que hace que no pase nada en un capitulo, y que haya que tirar de emule y ver 5 capitulos de golpe para que sepa a «algo»?

  7. Sensacional el Adam Strange de Pasqual Ferry, lástima de los «herrores y orrores» de la tipografia (falta de letras, errores de sintaxis…)
    Que digo yo que habrá alguien en Planeta que se lea los comics que edita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.