¿ Quién sabe dónde ?

 Buenas noches amigos espectadores. Una semana más, estamos aquí en Quién sabe dónde para buscar a esos desaparecidos que, de un día para otro, ya no están en nuestras vidas. Antes de empezar un saludo a la gente de Torregrosa, en Huesca, que nos estarán viendo.

paco%20sonriendo%20peq3.JPG 

Bien, pasemos ya al primer caso de la noche, Villanos Unidos. ¿ Quién sabe dónde esta la página desaparecida de Villanos Unidos ?

villanosunidos1.jpg

En efecto, se ha perdido una página del tomo de Villanos Unidos de la edición de Planeta. Su familia dice que fue vista por última vez en los Estados Unidos en compañía de esta otra página. Por favor, realización, una foto de las dos juntas.

enmalascompanias.jpg

Escalofriante, ¿ verdad ? Sin embargo queremos dar esperanzas desde aquí a la familia y a todos los compradores, ya que nos es la primera vez que se pierde una página de DC y al final acaba apareciendo en el tomo siguiente. Desde aquí rogamos a las autoridades Planetiles que pongan el máximo esfuerzo para encontrarla y que pueda regresar sana y salva con su familia.

Otro de los casos de la noche nos lleva justo a la acera contrario. Alejandro de Barcelona no encuentra un tebeo muy querido para el. Vamos a recordar sus declaraciones del pasado agosto:

lobaton.jpgUMN: ¿La nueva etapa de Ultimates saldrá mensualmente?
AMV: La vamos a hacer mensual, sí.
UMN: Mark Millar ha dicho que si no sale el final de Ultimates 2 antes de fin de año, los lectores le pueden pegar en la próxima convención. Pero a tí te jodXXXX otra colección…
AMV: Este segundo arco lo van a acabar ya. Ya le tienen el pie en el cuello. En este caso estoy tranquilo. Nosotros salimos en octubre, el 13 debería salir en mayo del año que viene, así que tenemos tiempo. Este es uno de los buenos ejemplos de por qué tardamos tanto en publicar determinadas colecciones, porque no me atrevo…
UMN: Porque no quieres que te hagan otro post en ADLO del estilo del de Daredevil.
AMV: Exactamente.

Pues lo sentimos mucho Alejandro porque en Adlo te han vuelto a hacer un post de ese estilo. ¿ Quién sabe dónde esta el último numero de los Ultimates vol.2 ? La última vez que fue visto en un avance de novedades de Panini tenía este aspecto tan desaliñado:

 ultimates13perdido.jpg  

Para cualquier información, o cd con el material, póngase en contacto con Modena en Italia.

Pues esto es todo en la edición de hoy. Seguiremos cubriendo desde aquí ambos casos, sobre todo el de la página perdida de Planeta, que es la primera vez que ocurre que tengamos noticias. Buenas noches y buena suerte.

18 comentarios en «¿ Quién sabe dónde ?»

  1. El último de Ultimates 2?
    el último de todos????
    el último de Hitch y Millar???
    No lo entiendo, el último de Hitch y Millar ha de haber salido en EUAouah porque yo vi uno de Loeb y Madureira y, puesto que son el próximo equipo creativo… no pueden haber saltado al siguiente arco argumental sin haber acabado Ultimates 2!!!!

  2. Haciendo de abogado del diablo (y notando cuando se parece Lobatón a Salvador, el Ned Flanders que da los deportes en el telediario matinal) sugeriría mirar si en el TOMO americano también falta esa página o no. A veces en los tomos para cuadrar dobles páginas y eso se hacen…cosas. Sí, los americanos también.
    En los tomos a veces hay extras, a veces hay restas…
    Sobre el Ultimates 13, se dice por ahí que goza de buena salud y aparecerá por américa, estoooooo, pronto, que han hecho una splash page de ocho páginas espectacular. Lo que no han dicho es si eso repercutirá en el precio.

  3. Intruso, yo lo que he visto es el Annual 2, de Huston, Deodato y Sook. Han sacado el epílogo antes del final, así que tampoco me extrañaría que hubieran empezado ya con el siguiente arco…
    (Lo tengo a medio metro de mí y aún no lo he abierto. Comiéndome las uñas ando.)

  4. En la última entrevista al crack Viturtia, esto es lo que decía sobre el tema (no es dramatización):
    AMV.- No hay manera, macho. Se reían de mí el resto de Panini europeas porque yo no publicaba Ultimates 2, y yo les decía «¡ja!, vosotros ya habéis empezado, pero ya veréis como os pilláis los dedos, que estos tíos son unos…». Y yo me esperaba. Aguantando, ahí, inasequible al desaliento. Y cuando ya tenía fecha de publicación el número doce, y los materiales de reproducción me habían confirmado que existían, y tenía dos anuales de colchón, me dije que me lanzaba ya. ¡Y me han vuelto a pillar! Es que esto es para no creerlo. Vamos a paralizar la publicación de la colección hasta que veamos que hacemos. Podríamos meter ahora el anual número dos, que lo tenemos listo para llevar a imprenta, pero es que es cortar un poco el pelotazo, la línea argumental.
    UM.- Y además, lo que cuenta ese anual sucede después del final de la serie regular, así que en realidad, aunque se haya publicado en Estados Unidos hace meses, cronológicamente va después del número 13.
    AMV.- No te digo lo que haría porque en este lugar no se pueden decir palabras gruesas. Lo vamos a parar. Voy a intentar ponerme en contacto con algún responsable para que, independientemente de lo que tarden ellos en imprimirlo, pedirles que me manden ya el CD los materiales. A veces no es tan sencillo, ya que en ocasiones se hacen retoques en la última fase de pre-impresión. Esto el lector no lo nota, pero a veces hemos recibido materiales que no coinciden con el tebeo editado, ya que se ha cambiado un bocadillos, un dibujo… Pero ¡esto no quedará así! (muchas risas)

  5. Pues os juro que la semana pasada vi el primer numero Loeb/Madureira ( no sé si es un especial, annual, especial (para)primavera(s)… o qué carajo ) no lo hojeé pero en la portada…creo que salía Hulk y pantera negra… o tal vez Hulk y Thor porque he visto algunas imagenes por internet y no recuerdo bien pero vamos, que estuve tentado de comprarlo, lo que no sabía es que el de Hitch no había salido porque leí unas declaraciones donde él mismo se disculpaba por el retraso y decía que ya había acabado al última page de todas y creo que Millar decía que era la repera y que ahora iban a hacer otra cosa los dos, yo daba por hecho que a estas alturas ya había salido ese dichoso número!!!!!

  6. hmmm, bueno, puede que en la tienda viese la de Hulk y Thor y al ser de Madureira creyera que YA eran los Ultimates… no sé, como Loeb no me mata ( aunque Madureira no está mal ) no hice mucho caso…

  7. CUIDADO, IMPORTANTE.
    En efecto, esta página no está en el tomo original americano. A la izquierda, aparece la portada del número 3 original.
    Los materiales pertenecen a dicho libro, del cual el español es un calco.
    Por lo tanto, esa página nunca llegó, seguramente.
    Deberiais aclararlo en el post, sería lo justo.

  8. >Deberiais aclararlo en el post, sería lo justo.
    ¿ Qué hay que aclarar ? La página NO esta en la edición española. A ver si la vamos a haber dibujado nosotros en el rato que nos aburriamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.