52 ADLOsprites, semana 2

52_adlosprites_week02.gif

Esto… ¡no nos llaman desorganización por nada! ¿ Qué ocurrira la próxima semana ? Ni Didio es capaz de planificar peor que nosotros.

Publicado por

Draug

Tuve la fea costumbre de nacer un día sin avisar. Sobrevivo como merecenario tecnológico, pintamonas aficionado y pintador de sprites. Como poco y cobro menos.

13 comentarios sobre “52 ADLOsprites, semana 2”

  1. A ver, esto es una desorganización, así que llamarnos liantes es poco. x_D Y ya luego veremos si puedo convencer a los jefazos del blog para tener mi espacio en contributors. 😛
    > Al principio he confundido al Hernando
    > congelado con un Hernando Bizarro.
    Oye, pues no sería mala idea tener un Hernando Bizarro. 😀

  2. La imagen de Draug con su cabeza en las manos es la leche (algun dia tendras que enseñarme a clonarme y decapitarme Draug)
    Secundo la idea de un Hernando Bizarro (o un Hernando de Tierra 2 con la insignia negra y las canas de Superman de Kindon Come)

  3. >>Esto… ¡no nos llaman desorganización por nada! ¿ Qué ocurrira la próxima semana ? Ni Didio es capaz de planificar peor que nosotros.
    Que nosotros? Draug ha presionado y está a un paso de entrar en la lista de contributors! Y todo por un par de tiras! Vendidos!
    Me gusta la reacción de los Robings, ven a Jotace y saben que tienen que abrir más la boca. Buena tira, y deja de darle puntos de honor y frags a Edu, que se está forrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.