Una de regalo

AstroCity, tienda de cómics de Madrid,  celebró -con algo de retraso- su quinto aniversario el viernes pasado.

¿Y qué?, pensaréis. Pues que a los asistentes a su fiesta se nos entregó un libro de ilustraciones en las que autores españoles recreaban algunas de las más célebres series extranjeras.

Ahí están rarezas como el Authority de David Rubin, el Calvin & Hobbes de DR o el Astro City de Mauro.  Y, sin dudad ahora estaréis pensando, ¿pero es que no nos vas a poner ninguna ilustración?

Pues sí. Voy a poneros dos.

Por un lado la visión que da de Spider-Man Fermín Solís.

spider-man.jpg

Por otro la que da Carlos Vermut de Bola de Dragón.

goku.jpg

Con lo que nos gusta en ADLO! celebrar y compartir como para perdernoslo.

18 comentarios en «Una de regalo»

  1. La de Spider-Man está MAL. Tiene reguladores de fluido en las muñecas, y no debería porque ahora las telarañas son orgánicas.
    La de Bola de Dragón también está MAL. Se ve a Son Goku diciendo «Astro City» y pegando un puñetazo. Dos cosas pasando en una sola página. ¿Cuándo se ha visto tal cosa?

  2. Pero hombre Sark! si llego a saber que estabas allí, hubiera intentado saludarte! soy un fan absoluto de esta Web… aunque deis caña.

  3. ¡Que esto os sirva de lección, niños! ¡No bajeis la guardia en ningún momento! Cualquier persona atlética, dinámica y atractiva que se encuentre cerca de ti podría ser… ¡uno de los nuestros! (¡Uno de los nuestros! ¡Uno de los nuestros!)

  4. > se nota que esto es una gëv de humor, eh? MA?
    No, no, esto es una web de… ¿cómo era? ¿»Análisis veraces de noticias improbables»? ¿O eso es solo El Adlo! en papel?
    Pero vamos, con textos como «ayer me fui de cena y me regalaron un libro», ya se ve claro lo que es esta web… ¡UN BLOG!

  5. Pues a mí me encanta el de David Ramírez (lo vi en hace ya tiempo en su güeb). Me han entrado ganas de cogerme los tomos de Calvin y Hobbes de Ediciones B… Qué pena que sean tan caros…

  6. En la primera fiesta me hice el encontradizo, pero nada. De la segunda ni me había enterado. Y mira que son mis únicos dealers. En fin, seguiré con mi vicio solitario de lector de tebeos sin amigos (lectores de tebeos). Pero que sepan que el ostracismo es el paso previo al malinchismo

  7. Mr. Sark:
    Aquí puedes ver la que les hice yo,
    http://bp1.blogger.com/_hu9p9IrgrNQ/Rgj5dWF6-zI/AAAAAAAAACo/XK4LFHp6Uhk/s1600-h/Wonder+Woman.JPG
    que sin duda es igual que la que tienes en tu libro (digo yo). Sí, es Wonder Woman, pero… yo la hice en honor y gloria del Kingdom Come de Alex Ross, no de Wonder Woman como tal. No iba a dibujar a todos los que allí salen, y puestos a elegir, mejor ella que el Súper, verdad?
    Cuento todo esto porque al final a quedado como un homenaje a Wonder Woman, pero quería que constara que mi intención era para El GRAN ALEX ROSS, que goza de mi profunda admiración y fue el que elegí.
    AVIV XELA SSOR.
    Buenas noches y buena suerte.

  8. Lo que pasa es que Ross diseñó un traje nuevo para la WW madura de Kingdom Come. Al usar a la WW con el diseño clásico, loq ue me ha parecido sin verlo era como esas portadas que se están publicando ahora en la edición castellana ¿de JG Jones?
    Lo cual no es malo en absoluto 😀

  9. Ya… es que no me gustaba la falda de estrellas que le golgaba estilo indio… bueno, tampoco es importante, lo importante era colaborar con Astrocity. Pero quería expresar que la elegí por mi admiración al arte de ALEX ROSS, por encima de WW o el Súper.
    AVIV BOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.