Sexo o no

     Yo tampoco voy a Expofriqui esto… ah, no que el expofriqui es el otro, entonces… yo no voy al Expotaxu este tampoco. Este año me habéis insultado poco cuando he tratado temas mangas y a mi esas cosas me duelen. Así que este año nada de ir a ver chicas ligeritas de ropa posando descocadas ante cualquier salido con una cámara. Anda que no soy para estas cosas…

Eso sí, como tengo que escribir mi post semanal y no quiero hablar de las actividades del evento (hecho en falta la de «encuentra al único otaku con sentido del humor») pues no me queda más remedio que echar mano de las novedades manga de este mes para denunciar a una editorial por publicidad engañosa y estafar a sus clientes. Esa editorial se llama Glenat y el manga en cuestión es este:

nosex.jpg


Haceros a la idea: cojo el tebeo disimuladamente, me voy con el al fondo de la tienda como si casualmente pasara por allí, lo abro echando un vistazo a mi alrededor para ver si me están vigilando y… ¡ni una sola teta! ¡Ni folleteo! ¡Ni nada de nada! ¿ Pero qué narices es esto ? ¿ Cómo se atreven a vender una cosa así a los niños ? Por favor, que estamos jugando con los sentimientos de la gente, que somos personas y tenemos nuestro corazoncito y que cuando nos compramos un manga queremos que tenga su ración correspondiente de senos, como debe ser. Ojito Glenat, que esta os la guardo, o publicáis más manga guarro o… o eso.

Sin embargo, fíjate tú por donde me paso justo lo contrario con el siguiente manga de Ivrea:

battleclub.jpg

 
¡Anda! ¡Un manga de lucha! Lo de la portada debe ser lo de siempre, la típica chica ligerita de ropa que sale en todos los mangas, pero que al final na de na. A ver de que va, ah sí, de un club de lucha libre, y hay una chica muy fuerte y bueno, vamos a ver si al menos las peleas están bien.

braguitasalaire.jpg

Esto, hmmm, pues parece muy realista la verdad. Si dos chicas se pelearan seguramente se tocarían SIN QUERER ciertas partes y si llevan falda es normal que se le vean un poco las gracias. Es decir, hasta ahora realismo a tope y nada de erotismo. A ver como continua la pelea.

culitoalaire.jpg

Pues… esto… veréis… que claro, que si yo te pego aquí, que si tú me pegas allá, que si te meto un tirón a la ropa y sin querer se te queda al culo al aire, puede pasar, puede pasar. Hasta aquí nada raro.. que no, seguro… A ver como sigue esto…

esatortuga.jpg

¿ ESO ES UNA TORTUGA ?


 
En fin, que no puedo más que decir que… ¡este es el mejor manga del mundo mundial por lo menos! Si es que lo tiene todo, e incluso parece que ¡hasta tiene diálogos!. Habrá que leérselos, supongo, alguien lo hará, vamos digo yo…

16 comentarios en «Sexo o no»

  1. PRIME!!! Oye, y de que va sex si no va de sexo? Alguna especie de supersaiyan freudiano que ve falso en todos los ataques?

  2. Ni Tezuka ni leches… ¡¡Todo el mundo a alabar la labor de Yuji Shiozaki y su realista manga sobre la lucha libre nipona con niñas en minifalda!!
    Y sí, en el Expotakito falta la actividad de «encuentra al único otaku con sentido del humor». A ver si para el año que viene… 😛

  3. Pues yo el otro dia me estuve leyendo el Musculman 3, que también va de lucha libre, y no vi tetas. ¡¡¡Y también es de Glenat!! ¡¡¡¡A VER SI ESTÁN CENSURANDO SUS MANGAS!!!

  4. A mí el manga no me tira mucho pero la lucha libre de muchachas en minifalda es algo que no se ve en los comics Marvel… o DC, al menos con ese grado de realismo, tendré que darle una oportunidad…

  5. Sí, a mí también me pasó estga mañana, casi agredo al sr. librero, póbrico. Je je…
    La tortuga viene a ser una metáfora del retraso de las editoriales que se refugian en el caparazón de… uff. estoy volviendo a desvariar, necesitaré la medicación

  6. Hombre, supongo que sabiendo valenciano me las apañaré en catalán. Sólo que me voy a gastar un montón de papel adhesivo cambiando donde pone «musculator» por «musculman».

  7. Lokkie, si la UNICA diferencia de «explicidad» entre esto y lo que dibuja Akamatsu es que aquel no dibuja los pezones.De qué sensibilidad me hablassss xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.