13 comentarios en «Rip Kirby y el camarero gangoso»

  1. Bromeáis, por supuesto. Los que sólo tienen aprobada la ESO escriben mucho peor. Haced caso a un profesional: ese rotulista AL MENOS ha hecho segundo de bachillerato.
    Es más, yo diría que en selectividad sacó entre siete y ocho, mássssomenos.

  2. Joder, es vergonzoso.
    No hace tanto los profesores en el colegio te dejaban claro que si no sabias leer o escribir no pasabas de EGB…Ahora parece que eso no importa, los profesores agachan la cabeza y le pasan «el muerto» a otro.
    Que un trabajador cometa esos errores en una factura o documento es grave. Si se va imprenta y lo ven miles de personas, es vergonzoso. Planeta DeAgostini tiene analfabetos en nomina, y lo que asusta es que parece que es lo normal o habitual.
    Y luego tienes que aguantar que un niñato te llame fascista en un foro por pedirle que ponga comas en un grito…Es el mundo al reves.

  3. Bromeáis, por supuesto. Los que sólo tienen aprobada la ESO escriben mucho peor. Haced caso a un profesional: ese rotulista AL MENOS ha hecho segundo de bachillerato.
    Es más, yo diría que en selectividad sacó entre siete y ocho, mássssomenos

    Estoy luchando denodadamente por no ofenderme,pero me está costando…:S

  4. Lokkie, no te ofendas que gente que ha sacado esa nota y más escribe peores cosas, que yo he visto a estudiantes de medicina confundir «a ver» con «haber»

  5. Pues la verdad es que si no llego a mirar los comentarios, no pillo el chiste…
    Lo que me hace pensar que o ya estoy acostumbrado a tantos errores en los comics que me he vuelto inmune y ni los veo, o que tengo futuro como rotulista de comics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.