Cómo llegar a ser el Mejor Detective del Mundo

Es muy facil.

Sólo tienes que dejar que otra te resuelva el caso…

MD01.jpg

…y después llevarte tú todo el mérito.

  Y si ella rechista ¿a quién van a creer? ¿Al Señor de la Noche…

MD02.jpg

…o a la Señora Que Lee Los Cupones De Subscripción?

(Claro, que yo hubiera dicho que la solución era hacer una segunda tirada, pero ¿a quién vas a creer? ¿Al Hombre Murcielago o al Chico del Jueves?)

20 comentarios sobre “Cómo llegar a ser el Mejor Detective del Mundo”

  1. Aja, conque el chico del jueves. Te has delatado, ya sospechaba yo que eras en realidad el Profesor Cojonciano encubierto. Entre otras cosas porque nunca os he visto juntos, mas aun, ni siquiera os he visto.
    (Esto me lo ha chivado, claro, la Señora Que Lee Los Cupones De Subscripción, caso resuelto)

  2. ¡¡¡Batman le está mirando el culo a la Carol!!! ¿Lo veis? ¡¡Yo tenía razón!!
    En otro orden de cosas, curioso ver una historieta de la DC que hacía cómics para críos («The kids are counting on you») y no como ahora que hace complejas tramas para…..paraaaa…..mejor me callo.

  3. SOLO ME GUSTARIA REMITIR A LOS CHICOS DE ADLO, A LOS COMMENTS DEL POST DE LA ENTREVISTA A BUCKINGHAM QUE HACEN LOS CHAVALES DE ZONANEGATIVA.
    ESTAIS O NO CON EL MOVIMIENTO A.D.A.D.L.M.?
    UN REIVINDICATIVO SALUDO.

  4. /Mode Risto Mejide on
    Yo no entiendo de movimientos, si hace falta me leo el comment a ver que dice, yo lo que entiendo es de spammers, y uno es una simpatica nota, dos (y en mayúsucula) es spam descarado….y sólo hay una forma de tratar a los spammers: soltar a Sark….
    /mode Risto Mejide off

  5. El chico del jueves no se oculta tras una mascara! el chico del jueves no se atreve a entrar en los baretos que frecuentaria el hombre murcielago! el chico del jueves no se tira patadaslaterales masculinas y púberes (no??)
    pues eso,viva el chico del jueves 😛

  6. «Libre» no significa que tengas derecho a entrar en casa de otro, gritando, y exigiendo que se pronuncien a favor o en contra de unas siglas que, la mayoría, ni sabemos lo que significa ni tampoco nos importa.
    «Libre» significa que, para empezar, tú vas a comportarte respetuosamente para con los demás, y que eso te dará derecho a esperar que los demás muestren esa misma actitud hacia ti.
    Capisce?

  7. A VER….UM…MAURICIO, ME PARECE QUE NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE….POR FAVOR HAZME SABER EN QUE PARTE DE MI PREGUNTA LE HE FALTADO EL RESPETO A LOS LECTORES Y CREADORES DEL BLOG, SOBRE TODO PARA SABER EN QUE FALLO.
    POR OTRA PARTE, ES UNA SIMPLE PREGUNTA QUE HE HECHO, Y SI TE REMITIERAS A OTROS BLOGS A LOS QUE HE HECHO REFERENCIA VERIAS QUE TODO ES UNA BROMA DONDE LAS MAYUSCULAS ESTAN MAS QUE JUSTIFICADAS.
    AUNQUE ESTA VISTO QUE EN DETERMINADOS BLOGS NO SE TIENE SENTIDO DEL HUMOR.
    UN CORDIAL SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.