Donde haya un solo Raimon Fonseca que se quiten un millón de bots

El bot siempre será el bot y siempre tendrá un lugar totalmente preferente en todos nuestros corazoncitos. Pero Raimon solo hay una y al bot lo encontré en la web, que seria el equivalente de la calle, vamos. Leerse cualquier correo de este hombre es toda una experiencia mística y me duele ver que en este y otros medios solo se habla del bot por aquí, bot por allá. Así que por día vamos a reivindicar la figura de Raimon y vamos a imbuirnos en sus textos y enseñanzas. Os va a dejar marcados, no lo dudéis. Para este post usare el correo de la recién publicada BM El Motorista Fantasma.

¿ Cómo respondería el bot ante una pregunta sobre una colección que no van a publicar ? Las respuestas posibles podrían ser:

No.
No entra en nuestros planes.
Ver respuestas anteriores.
De momento vamos a céntranos en las colecciones actuales antes de sacar más cosas al mercado.
Un poco más de educación, que no estas de botellón con los colegas.

Sí, todas las respuestas tienen su aquel, pero dejar paso al maestro, a la respuesta definitiva.

50porciento.jpg

 
¡Tremendo! 50% sí, 50% no, pero más no que sí. Me lo apunto para usarlo en cualquier conversación, seguro que triunfo.

Seguimos. Hemos visto que ni el bot ni Planeta reacciona demasiado bien ante los rumores que corren por foros y blogs. Porque la gente habla por esos internetes de dios. Y varios lectores inquietos se lo hacen llegar al correo.

seoye1.jpgseoye2.jpg



Bien, pues la respuesta no se va a hacer de rogar, atentos que vais a descubrir el porque de tantos dimes y diretes de la web.

 tomarespuesta.jpg

Lo que voy a decir a continuación va sin ironías, cachondeos, o frases de doble sentido. Es totalmente en serio: A mi este tipo de textos me EMOCIONA, me MARAVILLA y me ASOMBRA.  Leer a Raimon es adentrarse en un mundo nuevo, en una óptica diferente de la vida que no te puede dejar indiferente. Si no existiera Raimon, habría que inventarlo.

 Y me voy a despedir ya. No, mejor voy a dejar que se despida el maestro, que como el, nadie.

  despedidaycierre.jpg   

29 comentarios en «Donde haya un solo Raimon Fonseca que se quiten un millón de bots»

  1. Cobrará Raimon por cada palabra escrita, como los telegramas? Es que sólo así puede entenderse su adicción por la verborrea inútil.
    Qué gran político sería este Raimon!!!

  2. Las moderneces de Marvel y DC son incapaces de mantener ni una página trimestral de correo, en cambio a Raimon le sobran carta para responder ¡si tiene acumuladas hasta en el primer número de esa BM! ¡tenía cartas antes de que el tebeo se editara! eso tiene mucho mérito. Lástima que sea una excepción. La gente no escribe a Marvel ni a Excelsior, escribe a Raimon.

  3. ¡¡Intolerantes!! ¡¡Desaprensivos!! ¡¡Malos lectores!!
    Ya en serio, este tío ha estudiado Derecho, ¿verdad? Conozco un par de casos en mi entorno cuya verborrea inútil y apabullante podría competir con la de Ray… Anda que como les dé por juntarse y procrear verborreitos… 😛

  4. Si una tía te dice: «tienes un 50% de posibilidades de que me líe contigo, pero muy pocas de que eso pase en los próximos meses o incluso años» ¿Qué c*ñ* quiere decir? ¿Que si viviéramos un número infinito de años al final puede que sí… o puede que no?
    ¡Este tío es un genio!

  5. Pues a mi Raimon me hace mucha gracia, es de mis articuleros, correeros favoritos, en serio. En ocasiones hay que saltarse un párrafo porque se hace muy pesado pero es muy gracioso. 50% gracioso, 50%pesado, pero más gracioso que pesado 🙂

  6. Ei. Verborrea? No lo diréis en sentido negativo, a que no? No… ¿acaso no es verborrea la del genral Patton, acaso no hablaba de más Tony Montana, no dijo más Roy Batty al final de Blade Runner que Harrison Ford en toda la peli? ¿Y no son nuestros ídolos?
    Asumiendo que un 50% me dice que si y que otro 50% me dice que no (lo cual vendría a significar que algo así como el90% del lector medio de ADLO me dice que no), os digo una cosa: You are not True Believers!! Ray continñua la estela de los hombres grandes…
    y yo soy de DC…
    AAAADLO!

  7. yOU ARE NOT TRUE BELIEVERS e sgramaticalmente incorrecto
    (pero, como he dicho, soy de la DC, donde nos las apañamos sin Fonsecas ni frases fuleras en inglés…Viva yo)

  8. Hablando en serio, yo debo ser un «intolerante» porque rechazo los formatos BM/CDC en detrimento del formato Showcase/Essential, a pesas de que utilizen ese papel (de water)
    Ahora estoy maravillao con el tomaco de Ms. Marvel que me acaba de llegar via Previews. 500 paginas b/n a tamaño comic-book por 16€ (y no tienes que rezar a San Raimundo para que lo publiquen aquí)
    Un apunte más, ya que Panini y Planeta estan haciendo co-ediciones de sus tebeos en varios paises, propongo que para abaratar costes las hagan en un solo idioma, el Esperanto.

  9. «(…) El Previews, por si alguien no lo conoce, es la versión para los comiqueros del catálogo del Ikea, y sale todos los meses. Tú pides lo que sale ahí y te llega en unos tres meses (…)»
    De «Comprando tebeos sin fronteras», por Jónatan Sark, publicado en la Dolmen 133

  10. Donde esté la verborrea de Raimon que se quiten esos artículos que pone Planeta en sus grapas, con un tamaño de letra pa Rompetechos y que no te duran ni te cuentan ná, contra.
    AVIV NOMIAR!

  11. ¿Os habéis fijado que en la contraportada y en el interior del mismo tebeo del Motorista Fantasma nombran, entre unos cuantos personajes de la línea de terror de Marvel, a la Cosa del Pantano, confundiéndolo, evidentemente, con el Hombre Cosa?

  12. Raimon escribio el discurso del alcalde de Bienvenido Mr. Marshall?
    «Como alcalde vuestro os debo una explicacion y esa explicacion os la voy a dar» o algo asi?
    O fueron taquiones??
    Tambien fueron taquiones la frase de Miembro de Oro de Michael Caine: «Solo hay dos cosas que odie realmente en este mundo: La gente intolerante con otras culturas y a los holandeses»

  13. > ¿Os habéis fijado que en la contraportada y en el interior del mismo tebeo del Motorista Fantasma nombran, entre unos cuantos personajes de la línea de terror de Marvel, a la Cosa del Pantano, confundiéndolo, evidentemente, con el Hombre Cosa?
    Y en el artículo de la página 4 Ray empieza hablando de Gary Friedrich, luego de Mike Ploog y, avanzado el artículo, mezcla ambos en un nuevo personaje amalgamado llamado Mike Friedrich

  14. Raimon es un genio,solo debe de haber un 50% de posibilidades de que Panini y Viturtia lo hayan corrompido XDDDD Bueno,se libra de su articulo sobre Cockrum de la BM:X-Men 10,pero lo de la BM:Iron Man 21 pa partirse XDDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.