Cuidado con lo que decís

 

conociendose.jpg




Vamos a ponernos en situación.

Acabáis de conocer a una chica que esta bastante de buen ver y veis que tenéis ciertas posibilidades de… algo. Entonces, de repente, aparecen cientos de naves alienígenas que quieren destruir tu mundo.

Como no podría ser de otra forma tu y la chica formáis parte del cuerpo Nova y en un intento desesperado para salvar vuestras vidas unís fuerzas para poder huir de toda la destrucción que se acumula a vuestro alrededor.





Entonces, en un momento de éxtasis o de locura y viendo que a lo mejor de esta no lo cuentas, va la tía y te suelta:

apareemosnos.jpg

¿ Ha dicho lo que yo creo que ha dicho ? ¿ Esta hablando de eso que empieza por f ? Pues al parecer sí, esto no tiene dobles lecturas ni esta sacado fuera de ningún contexto. Así que lo siguiente que le ocurre a la chica es lo lógico y natural.

 porbuscona.jpg

¿ Lo veis ? Esta es la verdadera razón por la que las mujeres no van por ahí diciéndole a todo quisqui que arden en deseos de aparearse con ellos, ¡están en peligro de muerte! En realidad si que quieren, pero como lo digan, pedrolo al canto. Así que no desesperéis frikis vírgenes cuando os digan 100 veces que no, lo que pasa es que están luchando por su vida.

 La otra explicación podría ser: toma, por guarra, así aprenderás. Pero en este blog no somos así ni nos gustan las teorías estas de conspiraciones raras. Faltaria más.

22 comentarios en «Cuidado con lo que decís»

  1. Yo creo en la otra explicación
    ¿Has dicho «mujeres»? …yo creia que era un travestorro.
    Por cierto estas instantaneas ¿a que maravilloso comic pertenecen?

  2. Follonero, estas escenas se corresponde a Día de Aniquilación, el tomo que acaba de publicar Panini. Eso sí, no busque más feminas en sus páginas, sino más bien destrucción y más destrucción.

  3. No falla, siempre se mueren las mejores.
    Je, el otro día lei un tebeo con topicazo también. Unos soldados que iban en avión hacia una misión y uno le quiere enseñar a otro una foto de su novia. El otro le dice que no, que siempre que alguien enseña una foto de la chica y dice que al volver se casarán y tendrán una casita en el campo acaba muriendo y le queda al otro el marrón de escribir la carta a la novia informando del suceso….

  4. Emm esto…ayuda decir que la chaval esta es una centuriana y que las cosas warra las hacen con la cresta/aleta esa….que es justo donde le han dao por cierto

  5. Es significativo que la moza de por hecho que está tope de buena y que el tío está encantado de la vida de que le diga eso.
    Por ello podemos llegar a las siguiente conclusiones:
    a) Este comic NO ha sido escrito por una mujer.
    b)Este comic SI ha sido escrito por una mujer que a su vez se cree que está tope de buena y que todos los tíos estarían encantados de que ELLA les soltase una frase así.
    c) que mojo menos que Nova…
    d) que si b) es cierto, todas las tías son así de humildes y creen que cualquier tío etero está esperando oír eso de sus labios ( faciales )
    e) que si pensáis que todo lo que he puesto son chorradas, plantearos que fuese Nova quien le soltase eso a la chica y que Nova no fuese un Brad Pitt si no un Mariano Ozores, la chica no sonreiría y Nova sería tachado ( por las hipotéticas lectoras )de mamarracho y machista.

  6. Naaah, esto lo ha escrito la Conferencia Episcopal, preocupada por el alto índice de fornicación y concupiscencia que actualmente asola nuestra en otros tiempos Reserva Espiritual de Occidente. Amán Imán. Amén.
    Además, me gustaban más aquellas aventuras de Damaris y Wilbur Polder que publicaban en Mortadelo en los 70…

  7. Está claro. Si llegan a sobrevivir, Nova se hubiese dedicado a otros menesteres menos marvelianos, y más vivorenses… y no es plan, claro. Ah la vida del superheroe, siempre puteado!!! xDD

  8. Hombre, si se hubiera acabando «apareando de por vida» con Nova, tarde o temprano hubiera fenecido también, pero de extenuación, digo yo.
    ¿No hay un error de traducción, ahí, con respecto al original?

  9. ¿Por qué nos suena a todos tan bien?
    No ha dicho que vaya a aparearse con él continuamente, no?
    Y tampoco ha dicho que solo vaya a hacer ‘eso’.
    No sé a vosotros, pero a mi me suena como una amenaza de matrimonio.
    Por otra parte, si fuera realmente como ha sonado en mi cabeza, el tono de la serie hubiera cambiado bastante. Si es que tiene serie regular. Si no la tiene, valdría la pena que se la hubieran dado. Total, ni siquiera iban a necesitar guionista…

  10. Pues pese al rayo, igual aun puede aprovecharse algo, no?
    Por lo que se ve, sólo le da en la cabeza. Y para qué quiere Nova la cabeza de esa tía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.