A estas alturas de la vida y con la velocidad a la que se propagan las noticias por la redderedes ™ estoy seguro de que todos habreis visto el peculiar anuncio que decora las portadas de los comics Marvel del último mes:

Y con toda seguridad algunos habreis pensado ¡Mola! ¡Vuelve el traje negro!, otros habreis concluido Ya no saben qué hacer para enlazar el cómic con la película e incluso varios hayais exclamado ¡Qué fecha de caducidad más rara!
Pero un ADLater mira más alla de lo evidente. Y, como dijo ROB!, Cuando todas las posibilidades lógicas han sido eliminadas, lo que queda, por improbable que parezca, no puede ser la solución, así que voy a mirar la respuesta en el Micro Manía de este mes.
Así que entre las muchas técnicas que la moderna tecnología nos ofrece para descubrir la verdad, vamos a acudir al Método Packager (también conocido como Traducciones Impensables o el Gambito Altavista). Según el oráculo, Back in Black, traducido a la lengua de Cervantes, se convierte en Detrás en Negro.
(tu… si, tu… el que se ha puesto a hacer chistecitos sobre Luke Cage y Fernando Sanchez Dragó… ¿te parece bonito? ¡Que éste es un blog familiar, por el amor de Diso!)
Y como demostración empírica del descubrimiento realizado nada mejor que la portada del Sensational Spider-Man 34…

…donde podemos comprobar cómo Spider-Man no le quita ojo a lo de Detrás de la Gata Negra.

Sin duda otra trascendental saga en la vida del trepamuros que promete emoción y sorpresas a partes iguales y tras la cual nada volverá a ser lo mismo.
Que mas-cara de salido pone. El mal que hacen los hombres araña…
Primero la violan y ahora la sodomizan, desde que Norman se benefició a Gwen marvel ya no es lo que era…
Ala, no sabía que habían violado a la gata negra.
Yo espero que salgan los AC/DC como superhéroes invitados.
Viene al pelo la albañilera expresión de «Te vi a comé tó lo negro!»
Humm… esto… ¿se puede decir «comer» en horario infantil? 😛
Yo me estoy leyendo estos tebeos en Inglés y realmente, no me importa pero… La frasecita que adorna la parte superior del tebeo es un Spoiler gigantesco…
-Saludos
Tó lo negro.
Parece que a Peter le gustó lo de tener pegadito a su cuerpo a un alienígena, ¿eh? (Mente limpia mente limpia mente limpia…)
Es que el Back de la señora es como para bailarle la marcha del algoritmo durante nueve semanas y media ya venga el Santisimo Galactus redivivo!
Desde luego to le veo los ojos más saltones de lo habitual al hombre XD
Ya me parecia a mi que sobre acdc no iba a ir este post xD
Uhhh… ¿Qué frasecita? ¿Qué spoiler? ¿Quién es usted? ¿Cómo he llegado hasta aquí y quién soy…?
«Uhhh… ¿Qué frasecita? ¿Qué spoiler? ¿Quién es usted? ¿Cómo he llegahdo hasta aquí y quién soy…?»
Censores, más que censores!! Mira que mutilar asi la portada… estais hechos unos censores, unos homofobos raciales, unos vendidos! y unos… unos… bueno, mejor lo dejo que esto lo leen niños
Enviado por E. Martín: «¿Cómo he llegado…»
Enviado por axl: «¿Cómo he llegahdo…»
axl, tío, por favor, dime que NO has copipasteado el texto a golpe de tecla. 😛
Bromas aparte, la verdad es que desde hace unos años para acá Gata Negra ha pasado a ser la buenorra por excelencia del Universo Marvel.