Back is Black

A estas alturas de la vida y con la velocidad a la que se propagan las noticias por la redderedes ™ estoy seguro de que todos habreis visto el peculiar anuncio que decora las portadas de los comics Marvel del último mes:

Back001.jpg

Y con toda seguridad algunos habreis pensado ¡Mola! ¡Vuelve el traje negro!, otros habreis concluido Ya no saben qué hacer para enlazar el cómic con la película e incluso varios hayais exclamado ¡Qué fecha de caducidad más rara!

Pero un ADLater mira más alla de lo evidente. Y, como dijo ROB!, Cuando todas las posibilidades lógicas han sido eliminadas, lo que queda, por improbable que parezca, no puede ser la solución, así que voy a mirar la respuesta en el Micro Manía de este mes.

Así que entre las muchas técnicas que la moderna tecnología nos ofrece para descubrir la verdad, vamos a acudir al Método Packager (también conocido como Traducciones Impensables o el Gambito Altavista). Según el oráculo, Back in Black, traducido a la lengua de Cervantes, se convierte en Detrás en Negro.

(tu… si, tu… el que se ha puesto a hacer chistecitos sobre Luke Cage y Fernando Sanchez Dragó… ¿te parece bonito? ¡Que éste es un blog familiar, por el amor de Diso!)

Y como demostración empírica del descubrimiento realizado nada mejor que la portada del Sensational Spider-Man 34…

Back002b.jpg

…donde podemos comprobar cómo Spider-Man no le quita ojo a lo de Detrás de la Gata Negra.

Back003.jpg

Sin duda otra trascendental saga en la vida del trepamuros que promete emoción y sorpresas a partes iguales y tras la cual nada volverá a ser lo mismo.

13 comentarios en «Back is Black»

  1. Yo me estoy leyendo estos tebeos en Inglés y realmente, no me importa pero… La frasecita que adorna la parte superior del tebeo es un Spoiler gigantesco…
    -Saludos

  2. «Uhhh… ¿Qué frasecita? ¿Qué spoiler? ¿Quién es usted? ¿Cómo he llegahdo hasta aquí y quién soy…?»
    Censores, más que censores!! Mira que mutilar asi la portada… estais hechos unos censores, unos homofobos raciales, unos vendidos! y unos… unos… bueno, mejor lo dejo que esto lo leen niños

  3. Enviado por E. Martín: «¿Cómo he llegado…»
    Enviado por axl: «¿Cómo he llegahdo…»
    axl, tío, por favor, dime que NO has copipasteado el texto a golpe de tecla. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.