Vengadores de los Grandes Lagos y Panini. ¿ Unión imposible ?

En el post anterior dejamos a nuestra Chica Ardilla pendiente de ser publicada por Panini. Pero la firme e impecable mano de Viturtia fue tan firme e impecable como siempre:

No, de momento.

Maldita sea, ¿ pero qué le han hecho los Vengadores de los Grandes Lagos ? ¿ Por qué tanto odio ?

A ver, repasemos ese material inedito y a ver si encontramos las causas de este desdoro. Para ellos nos dirigiremos A SU PROPIA PAGINA WEB. ¿ Cuantos supergrupos tienen página web propia ? Pues eso.

GLA01.jpg GLA02.jpg GLA03.jpg GLA04.jpg

GLA Misassembled. Una miniserie de 4 numeros que «homenajeaba» Vengadores Desunidos (esa sí, ¿ no Alejandro ?). Guionazada por Dan Slott y… ¡DANGER! ¡DANGER! Slott Warning.

En efecto, Slott es un guionista denostado por Panini, solo hay que recordar como le están publicando:

hulkapanini.jpg

Este titulo solo tardo dos años y medio en ser publicado aquí en nuestras tierras. ¡Dos años y  medio de destierro! ¿ Y qué me decis de este título ?

spidermanantorchahumana.jpg 

Perdón

spidermanantorchahumananano.jpg

Ese formato fue tan buena elección que se lo han cargado y todo, de tanto que vendia.

Así que Slott, tarde, pequeño y sin publicar. Se nota que le quieren mucho en la editorial. Pero seguimos con el material inedito del grupo:

GLXMAS.jpg

¿ GLX ? Este grupo no le suena de nada a nadie… ¿ seguro que estamos hablando de lo mismo ? Y encima de Slott… ¡pero sale la Chica Ardilla en portada ? No sé, no sé, esto parece un producto muy arriesgado para nuestro mercado. Sí, tiene una X bien grande en portada, pero no lo veo, no lo veo. Nada, que no, no insistais. A ver, siguiente:

maskedintentions.jpg

¿ Ein ? Este tebeo es tan desconocido que no se encuentra ni bajoperfileando por ahí. Si alguien lo ve, que me lo diga para… que hablemos. Así que esto como el top manta, si no encuentras alli un disco es que es un fracaso. Pues eso, que hasta que no aparezca por las principales mulas del país, que de publicarlo ni hablar.

Por cierto, comentamos que el cocreador de nuestra chica ardilla era Steve Ditko. ¿ Pues sabeis quien es el protagonista de una de las dos historias del tebeo ? ¡Otro cocreado, Speedball! Y atención, a lo que ocurre en sus páginas:

besitobesito.jpg

Sí, resulta que nuestra guapa superheroina esta perdidamente enamorada del alocado bola veloz. ¿ Podría considerarse esto un caso de incesto cuando los dos tienen el mismo padre ? ¿ Y esto nos lo vamos a perder aquí ?

En fin, seguimos, siguiente aparición del grupo:

cosa8.jpg

Hombre, la serie de la Cosa. ¿ Quién la guioniza ? Dan Slott… ouch. En fin, dejemos que el propio Viturtia nos diga que posibilidades tiene esta serie. A ver: ¿Hay alguna opción para recuperar La Cosa, escrita por Dan Slott?

Alguna hay, sí. Está en función a cómo reaccione la gente con los tomos de Hulka, de la Cosa me gusta pero creo que no es tan redonda como la de nuestra abogada verde favorita.

Uy, uy, uy, que nos quedamos sin ver publicada otra serie más de Slott y otra aparición más del grupo. ¿ Coincidencia ? No creo.

Y vayamos con la última:

C%26M30.jpg
¿ CÓMO ? ¿ EN LA SERIE DEL MUERTOPISCINA ? ¡ESTO SI QUE NO LO VAMOS A VER JAMÁS EN LA VIDA! ¡SE ACABO! ¡SE ACABO! ¡ESTAN GAFADOS! ¡GAFADOS! Un momento, un momento, que veo algo al final del tunel. ¿Verá la luz algo de Cable y MuertoPiscina?

Sí. Vamos a sacar un especial con motivo de la Guerra Civil, incluyendo los episodios relacionados directamente. Y si el resultado de ventas es bueno, nos plantearemos sacar más cosas.

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Va a vender tanto que sacaran todas estas series de los Vengadores de los Grandes Lagos! ¡Y de regalo toda la serie del MuertoPiscina! ¡Qué grande es Panini! ¡Qué generoso es Viturtia! ¡AVIV ODOT!

Por cierto, para terminar, otra muesca más en el revolver de Chica Ardilla. Aquí teneis la paliza que le pega a MuertoPiscina.

palizonamuertopiscina.jpg

15 comentarios en «Vengadores de los Grandes Lagos y Panini. ¿ Unión imposible ?»

  1. Squirrel Girl vs Muertopiscina… Interesante, muy interesante.
    Debería haber un nuevo cruce DC. Un Squirrel Girl vs Lobo debe ser ¡TREMENDO! Y si no, lo dibujo yo. xDDDDDDDDDDDDDD
    Por cierto, Pedro, tú no tendrás obsesión por las ardillas, ¿verdad? 😛

  2. Este tebeo es tan desconocido que no se encuentra ni bajoperfileando por ahí. Si alguien lo ve, que me lo diga para… que hablemos.
    ed2k://|file|I.(heart).Marvel.-.Masked.Intentions.01.(2006).(VortexFX-DCP).cbr|8671461|2CB268DC0DE59381D7FE56322AC31856|/
    Sigh!

  3. Que diso se lo pague a usted y a su señora Radagast.
    Normalmente bajoperfileo con otro programa más más rapido. Pero si la dicha es buena… Uy, clickeo y se abre una cosa de un burrito…

  4. > Alguna hay, sí. Está en función a cómo reaccione la gente con los tomos de Hulka
    No venderá tan mal con la prisas que se han dado en sacar el siguiente tomo ¿no?
    Pero en fin, que yo no soy editor y no entiendo de estas cosas, claro.

  5. «No venderá tan mal con la prisas que se han dado en sacar el siguiente tomo ¿no?»
    Ah, pero… ¿Hay un segundo tomo de Hulka? xDDDDDD
    «Demasiado bombo le estais dando a una chica que tiene rabo :P»
    ¡Mente limpia, mente limpia, mente limpia, mente limpia…!
    Y que yo sepa, Pedro es el único que hace publicidad de Squirrel Girl. Me gustaría saber la opinión del resto de responsables del blog…
    De hecho, ¡exijo sprite de Squirrel Girl para que haga compañía a Pedro en las ADLOsprites! ¡Me ofrezco a hacerlo si es necesario!
    Edu, ¿tú que opinas? xDDDDD

  6. -Sigh- Sé que la ADLO! War fue motivo de muchas quejas entre el personal, pero yo lo hecho en falta. Lo de Pedro hablando de su obsesión por las furries no es lo mismo.
    En resumen, que ADLO molaba más antes de que os vendierais.

  7. Nada, nada, estoy con Pedro, Viturtia es el Enemigo público número 1 de Dan Slott… ¡y de los Marvel Zombies españoles! ¡Vengadores GL en tomo ya! ¡Y Cable & MuertoPiscina Classic ya! (porque con lo que hay por publicar… un classic, vamos)! y La Cosa, ¿un Marvel Monster, por ejemplo? ¡Pero ya!
    ¿Que es eso de «furry»? ¿No os estaréis refiriendo a «Furby», el simpático muñeco? Sois muy raritos, ein?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.