Una edición muy visual

Atentos, que vamos a poner una imagen lo más cercana posible al tamaño real de la edición española de ICE HEAVEN

Pruebadevisi%C3%B3n.jpg

¿Qué? ¿Lo leéis bien?

Pues que sepáis que esta «obra maestra» viturtizada tiene algunas páginas más con ese tamaño de letra (y del tipo ya ni hablar) lo que demuestra que el éxito de una edición no está sólo en un contenido que haga esforzarse al cerebro sino en ofrecer un continene que permita ejercitar la vista.

17 comentarios en «Una edición muy visual»

  1. Que es una edición para coleccionistas, hombres, que no es para leer, sino para tener en la estantería y fardar de ello: «Mira, tengo un tebeo recomendado por EL PAÍS».

  2. Hombreeeeeeee, si el maquetador tiene la resolución de pantalla a 200 X 150 ha que pensar que ¡¡¡luego el texto va en un comic!!!
    Y ahora el Off:
    Al inicio de su carrera, Brian Bolland dibujó 7 páginas de un comic ( annual? ) donde aparecían Batman, Canario Negro y Green Arrow,
    ¿Alguien podría indicarme como conseguir ver esas 7 páginas?
    Vía net, no me digan previews ni similares, son sólo 7 pages, me valen http://
    bittorrents y
    hasta emules, ¡¡¡lo que sea!!!!!!!
    ¡¡¡QUIERO VERLAAAAS!!!

  3. Que no es para leer, sino para tener en la estantería y fardar de ello: «Mira, tengo un tebeo recomendado por EL PAÍS».
    Enviado por John Space |
    Ustedes hacen más daño al buen cómic que mil Marujas Torres juntas.

  4. Mira, hace dos años en el salo de barcelona unos cuantos amigos ( de lo mas granado en el panorama editorial y artistico) descubrimos la solucion al problema de la calidad de los comics, nombrar un equipo de 15 personas que lean todo lo que las editoriales quieran publicar y que este jurado tenga la ultima palabra, este jurado estaria formado por personas expertas en comics y su seleccion seria por descontado exquisita, por desgracia no nos hicieron caso y la propuesta esta criando polvo en alguna mesa pero ten en cuenta señor john space que si esta magnifica solucion se hiciera viable no creo que pudieras leer esos comics que tabnto te gustan y votas, esos serian los primeros que un jurado descartaria para su edicion.
    Ice Harven es el mejor comic del año.

  5. «unos cuantos amigos ( de lo mas granado en el panorama editorial y artistico»
    Que tendrán nombres y apellidos, ¿no?
    «nombrar un equipo de 15 personas que lean todo lo que las editoriales quieran publicar y que este jurado tenga la ultima palabra»
    Sí, yo también sueño con trabajos así, a veces. ¿O lo haríais por amor al arte?
    «y su seleccion seria por descontado exquisita»
    Así me gusta, autoestima.
    «Ice Harven es el mejor comic del año.»
    No digo que no, pero si es como nos dicen aquí y la edición es algo pequeña, pues a ver quién va a confirmar ese dato. ¡Que ya son 10 dioptrías en cada ojo!

  6. A mi si alguien me ddice que es el mejor comic del año me lo creo…. me lo creo, porque leerlo para ver si es verdad como que no con esa letra… que yo quiero mucho a mi vista, y no quiero convertirme en un gafapastis vulgaris xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.