21 comentarios en «Swipe of the Week 30-Nov-1998: Armando Huerta vs Joe Madureira»

  1. Coincidencia
    ¿O no direis que no es coincidencia que los tranchetes de queso hayan caido justo en todo el barrio de esa chica?
    Por lo demas, mi veredicto esta claro:
    HORRIBLE
    H O R R I B L E S
    LAS DOS!!
    Con semejante dibujo no volvere a ver a las mujeres con los mismo ojos que antes, muchas gracias ADLO! x_x

  2. por que ahi censura???? esto no es justo, queremos saber¡¡¡ exigimos saber¡¡¡ ha, y que quiten la censura (o me digan otra parte donde pueda ver esa foto)

  3. Oye, pues a lo mejor no está tan mal el vol.3 de los Ultimates.
    Lo que no entiendo es lo de las trampas para ratones.
    en fins.
    fi-fu-fífiii fu-fí-fiii…

  4. Mucho mejor la personalidad de la 2º. Lo que no entiendo son esas 2 tiritas. Será para evitar que le entre el polvo en algún agujero… (Polvo? Agujero?…)

  5. Las tiritas vienen del original? Por dios, a este Blog entran niños? Ahora, que si alguno de los que entran no sabe qué exactamente están cubriendo las tiritas… Que vida vida tan triste, de verdad, te convendría dejar los Tebeos a un lado un poco… Hay otras cosa en esta vida y, mira tu por donde, también pueden llegar a ser la mar de divertidas…
    Si las tiritas no vienen del original… Les falto una tirita, y muchio respeto por sus lectores
    Hablamos de otra cosa, dando click en mi nombre…

  6. Una explicación estáis pidiendo y una explicación os voy a dar, así descanso de montar la cunita del muñeco (tornillos rosa en forma de corazón, por Diso, creía haberlo visto todo…):
    La ilustración de Armando Huerta que se usó en el swipe of the weeek original es, como indica el texto que nadie se lee, un anuncio de Hot Shots en el Previews. La misma ilustración, se supone que más despejada en ciertas zonas, se usó también para una portada alternativa de esa miniserie. Ha sido imposible encontrar el anuncio del Previews, y la única imagen disponible de la portada es la que tenéis aquí, sacada de un site de subastas a la que habían añadido los tranchetes. Como dice el filósofo «era eso o nada».
    Y mira que busqué ilustraciones del Huerta a ver si encontraba alguna imagen mejor, pero no hubo forma, pasé tantas horas navegando como cuando la japonesa de la pelota :-))))))

  7. Creo que por esta vez podemos aparacar los malos pensamientos y perdonar al autor. Los malos pensamientos respecto a la intención del autor, claro está.

  8. Ese Armando Huerta es un vejete enfermo…oh, no…quiero decir, mi nombre es Armando Huerta. La verdera historia de este dibujo es que yo trate de hacerle un homenaje (porno, jajaja) al maestro Madureira. Si les ofende o no bueno pues eso ya no esta en mi control. De cualquier forma y sin importar la opinion que tengan , reciban un saludo.
    Atentamente
    Armando Huerta
    http://www.armando-huerta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.