¡Vente pa mi pueblo, co!

Los adláteres, además de ser trescientos (como los de Miller), por lo general somos gente muy sociable y nos gustan los saraos más que a un tonto un lápiz, así que no es raro encontrarse con alguno de nosotros en cualquiera de los muchos salones que se celebran a lo largo y ancho de la geografía nacional. Hay excepciones, por supuesto: adláteres que por problemas geográficos, de timidez o de parienta-sargento no es corriente que se dejen ver en público confraternizando con sus similares (o con cualquier otro tipo de frikis) en eventos comiqueros, pero lo normal es que los miembros de ADLO! correteen bien visibles e identificables allá donde haya dos o más stands juntos y al menos un pintamonas firmando

Y todo esto de arriba es solo para anunciar mi presencia en (y de un modo rebuscado la celebración de) el Salón del Cómic de Zaragoza, los días 22 y 23 de Diciembre en la Sala Multiusos del Audiorio de la ciudad

cartelmuestra.jpg

¿Qué actividades habrá? ¿Qué invitados acudirán? Seguro que en alguna parte de Tebelogs lo pone, pero ¡qué más da! ¡Es un Salón! ¡Tengo la irrefrenable necesidad de ir! ¡Este año solo he estado en seis!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

13 comentarios en «¡Vente pa mi pueblo, co!»

  1. Se que queda en plan SPAM, y esas cosas, pero si queréis más información sobre horarios, y sobre todo de las base de los concursos pasaros por esta dirección, ok?
    http://www.arashiweb.com/index.php?board=24.0
    Para cualquier duda y pregunta sobre los concursos, lo podéis preguntar en la Web o pasaros el viernes por el stand de Arashi y preguntar o por Wargo (que lo conocéis más) o por Wolverine-X (yo mismo, xD)
    Sayônara
    P.D.: Si os sirve de incentivo podéis venir a apalearme por tener la serie entera de Prophet y Extrem Sacrifice, xDD.

  2. Muy mal, muy mal. Que en cartel no salga el SUPERMAÑO me parece muy mal.
    Para un superhéroe que tenemos por aquí.
    Ahora encima vamos de cosmopolitas. ¡Con lo que hemos sido! Mirad a Paco Martínez Soria…un aragonés paseando su raza por el mundo…ehhhhh…vale, me callo.
    PD. Allí estaré.

  3. Hombre, de Aragonés sí que hay un personaje en el cartel…
    vale, chiste malo, porque se trata de Groo, pero si el de la coraza es Don Talarico, habrá que desempolvar recuerdos por si es de la Corona de Aragón.

  4. emea lleva chapitas de adlo que para un salon que se celebra en mi casa quiero aprovechar para hacerme con una.
    ¿Por donde estaras…. por el stand de dolmen? 😀

  5. > emea lleva chapitas de adlo
    Llevaré una: la mía. Se acabaron, no hay más, tenemos que hacer una nueva tirada
    > ¿Por donde estaras…. por el stand de dolmen? 😀
    Sí, seré igual de difícil de encontrar 😀 Nah, habrá montones de personas humanas que si les preguntas sabrán señalarme con el dedo y decir «ese es». La gente de Malavida, la de Burz, la de Desde el Matadero, Patrick el Hombre Mosca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.