Swipe of the Week 3-Aug-1998: Roger Cruz vs J. Scott Campbell
J. Scott Campbell. Gen 13 miniseries num. 5, pag. 11 (1994)
Roger Cruz. Generation-X num. 7, pag. 9 (1995)
Roger Cruz. Generation-X num. 7, pag. 9 (1995)
Comentarios (9)
Si crees que alguno de los comentarios siguientes es ilegal o simplemente no debería estar aquí, por favor, escribe a los administradores del blog mediante este formulario.
OOOh, ha tenido la decencia de cambiar la mirada y los 4 pelos sueltos!!! Animo Roger Cruz, algún dia te saldrá un dibujo que parezca original tuyo !!!
Enviado por GatoSamurai | 24 de Diciembre 2006 a las 05:31 PM
de nuevo diria que es coincidencia,pero es que es roger cruz,ummm...bah no imnporta,por muy cruz que sea esto es una pose muy tipica,la tia mira hacia otro lado,esta del reves y solo se ve la mitad y no entera como la de scott asi que vy a votar coincidencia
Enviado por jack o´lantern | 24 de Diciembre 2006 a las 05:56 PM
Pues la una es blanca, la otra es negra; la una es rubia, la otra es morena; la una mira a la izquierda, la otra a la derecha;... De verdad que sigo sin ver el parecido. A mí, ¡¡Cruz me sigue pareciendo uno de los dibujantes más geniales que haya tenido el placer de leer!!
Enviado por Bleyer | 24 de Diciembre 2006 a las 05:57 PM
Esta votación no sólo estará abierta hoy y mañana, sino también los días siguientes. Lo digo por si cuando se os pase el espíritu navideño queréis rectificar.
Enviado por J Calduch | 24 de Diciembre 2006 a las 06:27 PM
Jo, yo es que quería votar coincidencia, de verdad. Pero es CRUZ! y se me va el dedo a los taquiones...
Enviado por Shimart | 24 de Diciembre 2006 a las 06:33 PM
Qué pereza de tío, por favor. Con él no hay emoción.
Enviado por KesheR | 24 de Diciembre 2006 a las 09:24 PM
Pero, por favor!! Como pueden decir coincidencia?? Ha vuelto a usar el truco del espejo, notad como se muerde el labio!!
Enviado por X | 25 de Diciembre 2006 a las 01:38 AM
Mierda!!! no había visto lo del labio y he votado "coincidencia"!!!XDD
Por cierto, ese cuadradito de "¿recordar información?" es un vacile, no? siempre que escribo tengo que rellenarlo todo de nuevo ^_^U
Enviado por Zicmu | 25 de Diciembre 2006 a las 11:33 AM
Diría coincidencia... pero joder, que estamos hablando de Roger Cruz Scanner...
Enviado por paco | 26 de Diciembre 2006 a las 10:44 AM