12 comentarios en «Swipe of the Week 23-Mar-1998: Roger Cruz vs Jim Lee»

  1. Hola, no sé si alguien lo habrá mencionado ya pero, me gustaría ver un post sobre la relación entre Jarvis y la tía May.
    O sea, tú cojes el comic de la muerte de Gwen Stacy o de los 7 anteriores a ése y miras cómo era la tía May ( una adorable momia a punto de desintegrarse a la que sople algo de viento ) y miras los comics de los vengadores de George Perez o una historieta ( ou! ké palabro me ha salío! ) que salió de complemento en un especial de los vengadores ( entintado dicho complemento por Kyle Baker, dicho sea de paso ) y vamos, con los años que se llevan estos dos comics y cómo están dibujados los personajes, Tía May pasaría perfectamente ( si no ya por su abuela al menos )por la madre de Jarvis…
    Y pasan 15 o 20 años y van y se enrrollan…. es que lo estaba leyendo y no me lo podía creer!!!!! ( lo de que spiderman trepe por las paredes sí, ya que le picó una araña radioactiva… )
    http://static.flickr.com/28/59899191_0bfc70e9f5.jpg
    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Av201.jpg
    Y un poco más abajo…
    http://www.moviepoopshoot.com/comics101/38.html

  2. Joder… la última vez estaban mas curradas… ahora son dos imágenes que se parecen porque si… a ver si trabajamos un poquito.
    Por cierto, ¿qué es un Calduch y porqué no hay sprite de DNM? Para que no os olvidéis y tal…

  3. Estaba mirando las imágenes… y… mmm… creo que hay algo… descontextualizable. Si el rayo fuese blanco…
    Yo entiendo que te acabas de curar,que has vuelto con ganas…pero por dios,deja de ver todo el rato lo mismoooo >_

  4. Por poco pero coincidencia, si tuviera más brazos izquierdos sería más facil de decir.
    Off scope: Coged el X-Factor Nº2, página 5, Rahne gritando a todo pulmón entre dos polis. Fijaos en lo que grita. O Rictor ha sufrido muchos cambios desde su etapa de X-Force, y su relación con Estrella Rota solo fue el principio de un viaje de autodescubrimiento, o desde el principio guardaba un gran secreto que solo Rahne conocía (por sus poderes lupinos y eso).

  5. Pues a mi que coincidencia… Que noven que la onomatopeya es distintas y, si es dinto el sonido, es distinto el rayo y, por lo tanto, distinto el dibujo… Si hay que explicarselos todo.
    Jotace… El hecho de que el rayo sea de ese color no es impedimento para ningua descontextualización… Que estamos habalndo de mutantes y los fluidos con colores raros no son ninguna novedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.