¡Santos Inocentes, Batman! (5)

Días como este son los que me recuerdan cuan inocentes sois lectores mios. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de que es posible que sean las propias editoriales las que provocan esos fallos que tanto dan de hablar para hacer así publicidad de sus productos. Pero claro, como este es un blog de risas y cachondeo no os tomáis estas cosas en serio, ¿ verdad ? Pues hoy os voy a mostraros un caso de falso positivo clarisimo, para que veáis como nos la meten doblada a la mínima ocasión:

La conspiración Zenizas

Todo empezó en las noticias del Universo Marvel. En el listado de novedades de noviembre aparecia una portada con una llamativo error:
zenizas.jpg

ZENIZAS. Con Z. Todo era cuestión de echar la bola a rodar y ya se convertiría ella sola en una gigantesca bola de nieve. Algunos blogs picaron. Uno por supuesto, fue este que estáis leyendo. Pero también picaron aquí,aquí,aquí, y aquí. Y eso es solo lo que me dice el google, a saber cuantos más cayeron en las garras del marketing viral.
Pero, ¿ dónde esta el falso error ? Si uno visita la página web de Panini se encuentra con que ¡también aparece Zenizas! Vaya, maldita sea.
paninizenizas.jpg

¿ Y si lo busco en la tienda de Dreamers ? ¡Ese numero no existe! No aparece la portada, ¡no aparece nada!
Se trata evidentemente de una conpiración, porque si uno se compra el tebeo encontrara que en la portada aparece esto:
cenizas.jpg

¡No hay Zenizas! Y por si pensáis que esto es un trucaje de photoshop o algo así, adjunto foto que he sacado yo mismo del tebeo (acompañado de un tebeo de rabiosa actualidad para que comprobeis que esta foto esta sacada ayer mismo… por cierto, que este tan borrosa me hace pensar en un caso de Expediente X y todo).
cenizasmad.jpg

¿ Lo veis ? Panini nos ha colado un gol con toda la escuadra. Mando a todos los medios la portada errónea, la coló en su propia web y no ha hecho nada para sacarnos del error. Ya veis, publicidad gratuita por toda la cara. Que, ¿ seguís pensado que esto es una simple coincidencia? Pues si es así sois unos inocentes, inocentes y más que inocentes.