¿Quién es este Chencho?

Entre todas las tradiciones de estas fechas (y soin muchaas) hay ciertas pautas televisivas que se repiten.

De ahí vamos a tirar para este pequeño post con posibles spoilers (Pero… ¿no lo son todos acaso?)

Vamosa recrecrear una imagen que se ah quedado en la memoria, pero lo haremos al revés. Todo el mundo sabe que La Gran Familia es de «obligada emisión» en estas fechas. También sabe que el momento clave es en el que Don José Isbert pierde a su nietecito y se dedica a buscarlo a gritos. una imagen de tanta fuerza que inspiraría años más tarde «Sólo en casa» -lo que pasa es que decidieron americanizar la historia- del mismo modo que el Chencho pasó a ser Chechu en Médico de FamiliaPadre de Familia [Mientras que en su parodia: ; se llamaba Chris]

Pues bien, nosotros también tenemosa un perdido. En concreto, al protagonsita de la última viñetra el Annual de los Young Avengers. Que ha publicado Panini este mes dentro de la regular (claro). A continuación, para los que queráis, os mostramos la imagen del dibujante Gay2.

quienesestechico.gif

Y ahora ayudadnos, ¿quién es ese chico? El pobre parece perdido y desorientado. No sabemos si es uno de los Osborn, si es el Bufón, si se trata de Annihilus.. sólo sabemos que va de verde y violeta lo que reduce mucho las posibilidades entre los tipos de la Marvel.

Así que, por favor, atudadnos a descubrir quién es. Pensad que ahí fuera puede haber un Don José Isbert buscándole con desesperación navideña. Que es una de las mayores formas  de desesperación.

16 comentarios en «¿Quién es este Chencho?»

  1. Nah, no puede ser Kang, porque si no que tipo de sorpresa puede ser que el antiguo (desde hace 2 números) miembro del grupo aparezca por ahí.
    en fin
    igual es Kan (no «el conquistador» si no «un conquistador») que salíaen extreme X-Men

  2. Puede ser Kang, el joven Kang (a.k.a. Iron Lad), uno de los multiples Kangs «falsos» (si hasta tenían una asamblea y todo años ha), el 26ª clon del hijo de Kang, Pepe Pote de Pasta (jo, como echo de menos este nombre. Mmmm…, PPP, interesante) aburrido de que lo de los Thunderbolts no funcione ni a la de tres, el Controlador despues de pasar por una dieta y cirugía plástica, el Doctor Doom con una cara nueva (literalmente), Pedro J. Ramirez (alguna vez se pondrá ropa diseñada por su mujer, ¿no?) en busca de nuevas pruebas contra el gobierno español…
    No hay que fiarse mucho de los colores del traje, tal como respetan muchas veces la continuidad imaginaos lo que les importan los uniformes (solo recordar el Electro de Byrne ya me dan arcadas). Además de que una armadura o traje de combate se lo compra cualquiera, con las veces que Stark ha quebrado me extraña que quede algún mafioso en el Universo Marvel sin el suyo.

  3. No entiendo muy bien este post xDD Porq creo q esta bastante claro q es Iron lad… o kang joven. Eso si, el dibujante puede ser lo q kieras de malo o bueno, pero creo q no puede haber muxas dudas sobre kien es.

  4. Si, a mi también me parece que este post no se entiende muy bien de que va, y sobre la pregunta, yo creo que viendo la fecha, el autor estaba borracho 😀

  5. Que tontería, que falta de imaginación. Es Iron Lad, el cual al final ha sucumbido a su destino y regresa investido con el manto de Kang.
    No entiendo este post ni a que viene la verdad, no es algo ni tan importante, ni es nada malo ni es nada reseñable, ni tan complicado de adivinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.