17 comentarios en «¿Qué pasó realmente en la presentación de novedades de Dolmen?»

  1. A mí me encanta la cantidad de gente que va a las presentaciones. xD Pero al menos es menos agobiante que las largas colas para las firmas de autores mientras te asas de calor con el sistema de calefacción del Expofriki…
    ¿No había calefacción? ¿Que eso era «calor humano»? O_o
    Lo que nunca entenderé es cómo siempre acaba la gente en un restaurante chino. xD (Yo intento entender porque nosotros siempre vamos al chino de San Bernardo, pero mejor no tratar de entender esas cosas xD)

  2. El chino de Plaza España (para los que no lo conozcan: está en el subterráneo, donde el acceso al parking) está muy bien para grupos pequeños, de cuatro o seis (¡y vamos a menudo!), pero durante el Expofriki los comensales suben de doce con facilidad y es mejor ir a algún otro local más amplio

  3. Espera espera… ese chino ¿es el chino conocido como chinocochino o chino de blade runner que se encuentra oculto en un tunel inmundo de mafiosos? Ahi he estado y mola.

  4. Te perdiste un montón de cosas, Lokkie. Lo mejor en este tipo de eventos es montarte a la chepa de algún veterano curtido en mil salones con el que tengas confianza y ver cómo las anécdotas empiezan a brotar como setas alrededor
    PS: El Pizza Jardín no está mal (he comido allí docenas de veces), pero en los locales a los que vamos nosotros las pizzas están más ricas

  5. Qué vulgaridad. Qué plebeyo. Y pensar que ayer cené con unos amigos en un sitio donde hacen unos pimientos rellenos y una merluza a la cazuela buenísimas.

  6. eh! que cuando nos reunimos los de bang (entre editores, mujeres de editores, amiguetes y extras contratados en agencias de modelos) llegamos a 10. o eso creo…
    siempre podemos arrejuntarnos, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.