Breve encuentro

-Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

– Hola, holita vecinito…..

– ¡¡¡ARRRGH!!!  ¿Que diablos haces tú aquí?

– Soy tu ángel de la guarda….

– ¿Mi qué….?

– Tu ángel de la guarda he adoptado una forma que reconoces y admiras

– ¿Que reconozco y admi……Creo que voy a tener que volver al psiquiatra….¿Y que haces aquí?

– He venido a advertirte de dos cosas la primera es que te has ido a dormir y no has hecho el post de ADLO….

– ¡¡Mierda!!! Es verdad se me había olvidado, como hoy he tenido uno de esos días «Aquí no hay quien viva «con mi comunidad de vecinos….

– La segunda es que tienes que retomar la búsqueda de tu identidad….

– No, no, yo soy hetero, de joven me tuvieron que hacer una proctología en el médico y allí ya descubrí que eso no era lo mío….

– ¡¡¡Me refiero a tu identidad como adláter córcholis!!!

– ¿Lo qué?

–  ¿Tu no recuerdas que querías ser Pedro García en lugar de Pedro García?

– Hombre algo de eso si recuerdo pero es que verás al final concluí que tampoco hacía falta porque yo tengo mi propio rasgo carecterísitico en el blog….

– ¿A sí? ¿Y cual se supone que es?

– ¡¡¡HAGO SERIALES!!! Yo soy el tío que hace seriales, es lo mío, BOTrix!, ¿Para esto tuvimos una guerra?, Con el dinero de los demás, Era de noche y sin embargo llovía….

– ¿No vas a poner enlaces?

– No que es tarde y quiero volver a dormirme cuanto antes, estaba soñando que Elena Anaya quería que le aconsejara sobre donde podía ponerse un piercing y con un poco de suerte….

– ¡¡¡DEJA YA TU MENTE CALENTURIENTA!!!

– ¿Pero a ti que te pasa?

– ¿Con que eres el tío de los seriales?

– Sí claro….

– ¿Y me quieres explicar entonces que es eso de
Moteros Image Toros Awesome?

– Mierda, eso quiere decir que….

– Los seriales son algo típico que haceis los nuevos…

– ROB! mío no lo había pensado….

– Así es Isaac tienes que volver a retomar tu búsqueda. Y enfadar a mucha gente.

– ¿Enfadar a mucha gente?

– Sí, enfadar a la gente es algo muy importante para el blog, Pedro enfada a mucha gente y por ello es un bloguero importante, Edu cabrea con los sprites a muchísima gente, Sark es famoso por su capacidad de sacar de quicio a cualquier persona que esté en un radio de 20 kilómetros a la red…

– Oye ¿Los ángeles teneis pulmones? Porque me parece que tú te has fumado algo, ¿y Calduch qué? Hace grandes post con mucho respeto con los que nadie puede sentirse ofendido

– Sólo te diré tres palabras «Lone Wolf Z«

– ¡Mierda! Ahí me has pillado

– Tienes que irritar a los lectores Isaac o nunca serás nadie…

– ¿Y como se supone que voy a hacer eso?

– Pues no sé, tira por lo fácil….habla mal del Manga que eso siempre funciona….

– Yo no se nada de Manga, me hago sólo dos colecciones y….

– Da igual no has de saber, sólo has de hablar mal….

– ¿Pero tú te estas escuchando?

– Si es muy fácil mira, puedes hablar de estas tres:

blossom.gif bubbles.gif buttercup.gif

– ¿Y esas quienes son?

– Son las Demashitaa!!Powerpuff Girls Z

– BWAHAHAHAHA!!! ¿Estas de coña no?

– ¿Perdón?

– Quiero decir que es una broma ¿no? Coges una serie naif como las Supernenas y la pones una Z después como si fuera Dragon Ball….

– No es broma, mira aquí tienes un fragmento del primer episodio….

– ¿Pe….pe…..ro……eso que es?

– Son las aventuras de Hyper Blossom, Rolling  Bubbles y Powered Buttercup, tres compañeras de clase que son irradiadas por un rayo que dispara sin querer el hijo del profesor…..

– Vamos a ver…..por partes….yo se que en España no estamos para dar lecciones a nadie habida cuenta que las Supernenas españolas son estas de aqui:

supenenas.gif

….Pero esto no tiene nombre, le han quitado toda la gracia a las Supernenas…. ¿No tendrán un robot verdad?

– Pues en el dossier que me han pasado en dirección no dice nada, pero si que estan armadas con un yo yó, un martillo y algo que aparentemente son unas burbujas mágicas….Pero mira Mojo Jojo si que tiene un robot

– Dios mío….No es que las Supernenas fuera mi serie favorita pero por lo menos no se tomaba en serio, y tenía el episodio aquel hecho con letras y títulos de los Beatles.

– En efecto, pues eso es de lo que tienes que hacer ponlas verdes y verás como sube tu caché en el mundillo. ¿Lo entiendes?

– Sí

– ¿Lo harás?

– No

– ¿¿¿¿QUE????

– Pues eso, que no. ¿Para qué? Lo de ponerlas verdes ya lo has hecho tú, y a mi no me saldría, además esa serie no la pueden defender ni los otakus más acérrimos. Además estamos de vacaciones navideñas en estas fechas el blog no lo lee nadie….

– Pero….pero….

– Pero nada, me voy a dormir a ver si pillo otra vez el sueño ese…..

– ¿Pero y las fans enloquecidas, y los sobornos de las editoriales y…..

– Mira, si es tan importante para tí, tranquilo que antes de acabe el año enfadaré a mucha gente te lo prometo, existe una forma mucho más fácil que el manga para cabrear a toda la audiencia a la vez y afortunadamente yo la dominio ¿de acuerdo? Ahora dejame dormir un poco que algunos sí que trabajamos estas fiestas ¿vale?

– Bueno, bueno…ya me voy….buenas noches.

– ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

– ¿Isaac?

– ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

– ¿Se ha dormido?

– ZZZZZZZZZZZZZZZ

– Perfecto…..¿Señor García? Sí soy yo, ya he acabado….¿Que como ha ido el plan? Pueees creo que bien pero parece que tendremos que esperar un poco más para saberlo…..No, no, no…..nosotros somos una empresa seria señor García, no tiene que desembolsar nada hasta que veamos los comments, y además si no conseguimos que el señor Hernández sea más odiado que usted antes de que acabe el año le devolveremos el desembolso inicial, por eso not iene que preocuparse…..

Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

15 comentarios en «Breve encuentro»

  1. Yo más que soñar con lo del piercing soñaría con hacerla un tatuaje, eso si son tinta invisible como el tipo ese de la Prison. Que el piercing es un ratito pero un tatuaje de esos tiene que ser semanas y semanas.
    De todas maneras no vas a conseguir que odie a nadie de aquí a final de año. He vuelto a ver Que vello es vivir ante la mirada indiferente de mi mujer, que no se hablandaba con mis frases de que es un cásico navideño y que es muy bonito y esas cosas molonas que hay que decir. Ella solo decía que era en blanco y negro. No entiende que los Cásicos aunque los cambien a Clásicos deben estar en B/N.

  2. Aunque todos están hablando de la Anaya mas que de las Supernenas… les cuento que creo que no es robo la cosa, sino una «extensión de franquicia» ya que, si prestan atención a los logos al final de la intro, se puede ver bien grandecito «Cartoon Network». Se ve que quisieron adaptar el éxito yanqui al público ponja.

  3. Cierto Wilson no es un robo, tampoco lo digo en ningún momento, sino la versión anime de la serie que, francamente, se carga toda la originalidad de la serie madre para convertirla en una serie de consumo rápido más de esas que se hacen como churros en Japón ( es lo que tiene tener una industria rápida).
    De todas formas gracias por no quedarte en la anécdota de Elena Anaya, que por aquí a la gente le pueden las hormonas, aquella vez que saqué a Leonor Watling en bañador vino a pasar los mismo….

  4. Desde luego juntar Supernenas, Sailor Moon, Astro Boy, y el Capitan Planeta no es el colmo de la originalidad. Pero solo hay que recordar el universo mutante (o el marveliano en general) en los 90.

  5. >>>¿El que hace seriales? ¿Pero no se suponía que Isaac era el bicho raro? Algo así como el Murdock de ADLO!…
    Ehhhhhhhhhhhhh……………
    uhhhhh………………..
    Dios mío me he quedado en blanco…..
    (Homenaje a Ted Kord)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.