Poligoneros

Todos tenemos un amigo infografista. No, diseñador de páginas web no (de esos tenemos 20), infografista. Grafista informático. Y hay un 30% de posibilidades de que pertenezca al bando de las 3D.

Ya sabeis, se pega todo el día metido en su cuarto pegado a su PC (un Macintosh es de 2Deros) y te enseña orgulloso el producto de su trabajo: un perfecto render que reproduce hasta el más mínimo detalle… su habitación. Que cuando pasa por delante de un muro plagado de pintadas le saca una foto murmurando "pedazo de textura para la escena del callejón".  Que si le preguntas si debería dejarte el pelo largo o cortártelo te dice "corto, que es más facil de simular". Que se rie con las frases que no le hacen gracia a nadie más del episodio Homer 3.

Pues mañana felicitadle, que es el Día de los Infografistas. El 3 D.
(el 3 de Diciembre, ¿lo cogeis? 3… D… Bah, es humor de infografistas…)

¿Cómo? Si, ya se que no soy Edu. No, yo tampoco lo se. ¿Que qué tiene todo ésto que ver con ADLO?

Ahh, jóvenes cachorros, alevines de Adlater, permitidme que me siente ante la hoguera a contaros una historia,

Una historia de los tiempos anteriores al hundimiento de la Atlántida. De las desiertas estepas vino. CHUCK! Poderoso guionista… y dibujante 3D…

us_warmachine001.jpg

Y un dia CHUCK! llegó a ser guionista por sus propios medios.
Pero eso es otra historia…

9 comentarios en «Poligoneros»

  1. US War Machine fue un hito. Poligonado, en blanco y negro, cadencia semanal y en la serie Max. Quesada quiso romper todos los moldes de golpe y dio luz verde a esta serie.
    Y al ver los dibujos de Austen, siguieron contratándole pero como guionista. Aunque por ahí tiene algunos dibujos de los primeros de Elektra. Con guión de Bendis.

  2. «Poderoso guionista… y dibujante 3D…
    Y un dia CHUCK! llegó a ser guionista por sus propios medios.»
    ¿Y entonces por que medios lo era antes?. ¿Acaso tenía que usar algún aparato o gadget como ayuda?. ¿Por eso su querencia por esta navaja suiza antropomorfa?

  3. LoKKie, si eres infografista no necesitas un amigo infografista. Y en el caso de que no lo seas un amigo tuyo esconde un oscuro secreto,,,
    PD: las comas suspensivas como se tienen que leer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.