Otro gran post sobre puzzles

Estoy en el Expocomic, así que… dentro post de relleno…
Por petición popular (el 100% de los encuestados, o sea yo, lo han pedido) seguimos con la exitosa serie de puzzles de Spiderman y sus amigos. Que mejor momento que éste para que recordéis la primera entrega. ¿ Ya ? Bien, pues hoy nos olvidamos ya del zumo de uva de batman para toda la eternidad y subimos la dificultad… ¡Atención 16 piezas por puzzle!

puzzle0.jpg

Esta vez no os voy a mostrar mi proceso de organización y demás, que ya lo visteis en el anterior post, por lo que vamos directamente con el resultado final. Primero el protagonista, claro, Spiderman, que parece que está balanceándose por el campus de la universidad. ¡Qué estudioso él!
puzzle1.jpg

Parece que Thor también ha ido a la universidad para acompañar a nuestro amiguito. ¿ Qué estudiará ? ¿ Mitología 101 ?
puzzle2.jpg

El siguiente puzzle está protagonizado por el Capitán America que está en… ¿ la playa ?
puzzle3.jpg

¿ Haciendo castillos de arena ? ¿ Con traje corto ? ¿ Pero esto qué es ? Y la siguiente es… ¡Spidergirl!
puzzle4.jpg

Con… con… ¡con coletas! ¿ Y de dónde sale esta chica ? Yo creo que es un protoplasma proveniente de un universo de bolsillo que… nah, a nadie se le puede ocurrir semejante tontería. ¿ Verdad ? ¿ VERDAD ?
Y eso es todo por hoy, no sabéis las horas que me ha llevado hacer los cuatro, el paso de 9 piezas a 16 ha sido traumático. Por cierto, no se si os habéis fijados, pero esta vez he hecho las fotos SIN FLASH
puzzlelantern.jpg

Continuará… en serio, tengo más puzzles del mismo tema, en los próximos salen más amiguitos de Spiderman. El problema es que me estoy quedando sin camisetas, así que a lo mejor en el próximo podéis admirar todos mi torso desnudo… estáis avisados.

17 comentarios en «Otro gran post sobre puzzles»

  1. ¿Y las piñatas? ¿Has visto las piñatas? Me daba vergüenza entrar en la tienda de chuches con una cámara digital y saqué una foto con el móvil, pero no salió muy allá.
    Traumatizante…

  2. ¿Un balancín justo delante de la potería? Ahí ha pasado algo grave…
    Lo del Capitan América en la playa me parece genial, fue una de las grandes historias del personaje, cuando se enfrenta a su suplente malvado, me alegra ver que la hayan recuperado para esta colección de puzzles 😀
    Spidergirl como chica que es está en su derecho a cambiar de modelitos con frecuencia, y lo de las coletas seguro que es apra que no la reconozcan 😉

  3. Estas en el Expocomic…Y TE DEDICAS A HACER PUZZLES???? ¬¬U
    En fin…no te quites la camiseta,que en esta epoca del año hace frio y eso 😛
    Miedo me da mañana…T_T

  4. Pues a mi la spidergirl me pone que quereis que os diga, y el capi me está dando unas ideas para una linea de superheroes playeros q pa q

  5. Parece que Thor también ha ido a la universidad para acompañar a nuestro amiguito. ¿ Qué estudiará ? ¿ Mitología 101 ?
    En realidad no estudia, es el típico chuleta que va a la universidad porque es bueno jugando al rugby. Como prueban sus pintas.
    (por dios, es que vosotros no veíais pelis-de-adolescentes-yankis?)

  6. En realidad no estudia, es el típico chuleta que va a la universidad porque es bueno jugando al rugby. Como prueban sus pintas.
    Ahora entiendo que acabara de mecánico.. (y ya sabes a que pelicula me refiero XD)

  7. «¿Un balancín justo delante de la potería? Ahí ha pasado algo grave…»
    ¿Es que nunca has visto Oliver y Benji?. Eso es para una versión de la jugada de la catapulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.