Hudlin sin spoilers

Supongo que alguno de los lectores habituales del blog recuerde que hace un año le dediqué un post a Hudlin por su brillante participación en Spider-Man: The Other.

Pues bien, como todo pasa y todo llega al final el número ha salido en Español. Así que por fin se puede poner en el blog la famosa imagen.

La misma que entonces porque, bueno, ¿para qué escanear dos veces lo mismo? Así que aquí tenéis la más brillante de las revolucionarias ideas de Hudlin para la Spider Family


Haced click y la imagen se hará más grande… pero sólo si lo podéis soportar.

Impactante, ¿eh?

Sí, sí, ya sé que tiene algo de "reciclaje" este posteo, luego subo otra cosa, pero dejad unas horas para que aquellos que no conocieran esta imagen puedan "deleitarse" con ella y correr a comprar el segundo número del Spidey de Panini a sus quiosc… a sus librerías especializadas.

6 comentarios en «Hudlin sin spoilers»

  1. Ya lo he visto, el numero esta muy bien… aunque lo noto algo falto de ritmo, la parte 1, 2 y 3 son muy buenas (aparte del nuevo villano que van definiendo sobre la marcha o al menos a mi me da esa impresion), pero las partes 4, 5 y 6 (el segundo numero) es algo extraño, parece un culebron en el 4 y 5 y en el 6 se vuelve accion pura, es un salto demasiado brusco.
    Esto pasa supongo por tener a varios guionistas cada uno tirando por un lado, la unica que sale perjudicada es la historia.
    De todos modos es una de las mejores sagas del trepamuros en muchos años.

  2. Pues a mí me parece GENIAL! Ya era hora de que alguien desarrollase esos personajes!
    De todas formas, el número dibujado por Weringo me parece más adliano. ¡Eso es un guionista!
    AVIV NILDÃœH!

  3. The Other empieza muy bien… pero se va de pique más o menos por la mitad. Naaaa… prefiero con mucho el Coming Home de Stracinsky… Y si alguien no opina como yo es porque es un VENDIDO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.