Críticos en la intimidad

Hemos visto bastantes veces por la blogosfera cómo se las apañan los internautas para ordenar/clasificar/contener todas sus pertenencias tebeiles en un espacio generalmente reducido. Reportajes fotográficos de "templos frikis" en los que abundan la melamina y las visitas al IKEA. Pero siempre nos queda la duda de cómo serán las estancias de los coleccionistas profesionales, de los que hacen su hobby materia de estudio, de los críticos. Ahora, gracias a la aportación de Alicia Liarte y un reportaje en el diario El Correo, estamos en disposición de mostraros el templo friki de Koldo Azpitarte. Ni punto de comparación, señores. Madera de la buena, y sobre todo con buen grosor. Porque los estantes deben ser gruesos para soportar todo el peso que les acabaréis poniendo, que no os toque (snif) aprender esto por las malas. Y el magnífico aprovechamiento del rincón, ese es un detalle que denota que se trata de una distribución planificada a conciencia. Aprended de Koldo.

(¿Pons? ¿que si algún día mostraremos el templo de Pons? es que siempre me lo he imaginado más en plan piscina Tío Gilito…)

18 comentarios en «Críticos en la intimidad»

  1. Por Diso, le habéis cambiado TODAS las portadas de los cómics del suelo por otras más «Adlorianas». ¡Vaya curro!
    De todas formas, como Jan siga así no va a hacer falta que cambieis la del Super López que tiene entre manos por la de X-Forde de ROB! que le habéis puesto.
    Por cierto, Koldo es un tío muy majo……

  2. Calduch, ponte en contacto conmigo megasuperhiperurgente.
    Y tienes razón en el post…
    Vale, no lo he leído pero es para disimular, que lo de silbar lo llevo mal
    Un saludín

  3. AAAAAAAAAAAA que te he pilladooooo
    tienes un Corto Maltes, un Marco Antonio y un álbum de Pellejero escondido…
    es un gafapasta camuflado!!!!!!

  4. Veo algo raro en esta foto… Ah, sí, que sólo tiene cómics. No tiene muñequitos.
    El que me ha impactado es el otro tipo del reportaje, que dice que su primer concierto fue de Bloque, a los 12 años. Qué huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.